|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:41 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
futuraina
|
Asunto: hola soy chico tengo 34 años Publicado: Dom Oct 30, 2011 5:15 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Me gustaria decir me gustaria provar el rollo liberal si hubiera alguna chica dispuesta a acompañarme a alguno y poder vivir esta experiencia o tambien relaciones ocasionales si es asi mandar un mensaje privado o si alguien sabe si hay alguna pagina que no sea estafa solo para buscar sexo tambien se lo agradeceria un saludo gracias.
|
|
|
|
 |
|
futuraina
|
Asunto: Re: hola soy chico tengo 34 años Publicado: Dom Oct 30, 2011 5:23 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
ok gracias la verdad desconozco el nombre de los locales me podrias decir alguno que estuviera en barcelona si mal no recuerdo recuerdo que habia uno que se llamaba trainning
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: hola soy chico tengo 34 años Publicado: Dom Oct 30, 2011 5:26 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Hola,
En Barcelona tienes varios locales. En tu caso, al no tener pareja, lo aconsejable es que vayas a uno de los que aceptan chicos solos. De trainings hay dos, el Pedralbes y el Events (son de diferentes propietarios), ambos están pensados para parejas, aunque en el foro del Pedralbes puedes encontrar alguna chica o pareja que busque compañía.
Otros locales para ir son el Libert, el 6&9 (hay dos), el Eclipse, hay más (Glamour....) aunque no puedo darte muchas referencias porque no hemos ido a ninguno de ellos (bueno al 6&9 si). Prueba en los foros como te ha dicho Gorgias.
Suerte en tu búsqueda
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|