|
| Autor |
Mensaje |
|
CERILLUCA
|
Asunto: HOLA SOY CERILLUCA Publicado: Sab Jun 18, 2011 11:14 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Soy un chico de 37 años, con inquietudes que desbordan el deseo más oculto, me encanta los fetiches, me encanta sobre todo el LIFT CARRY, me encantaría de hecho es mi fantasía que una chica me cogiera en brazos, soy un chico de un 1.70 y peso 68kg, si hay alguna chica dispuesta aunque sea solo ciberneticamente hablando, sería una gran paso para mi fantasia, no he conocido ninguna chica que lo puediera hacer, de momento diré simplemente que soy CANTABRO, y que espero conocer a gente en este foro, un saludo a todos y un beso a todas. http://www.youtube.com/watch?v=j8jiPdbLJzwCERILLUCA.
|
|
|
|
 |
|
CERILLUCA
|
Asunto: Re: HOLA SOY CERILLUCA Publicado: Sab Jun 18, 2011 11:25 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Hendrix escribió: Emmm... esto va en serio? XD
No pretendo ofender a nadie, es que tampoco soy yo muy entendido de los "fetiches sexuales". tranquilo no me ofendes, efectivamente es un fetiche, puede resultar raro, no lo discuto, aunque creeme que raro en esta vida hay cosas más raras y fuertes, de todas maneras HENDRIX entiendo perfectamente tu sorpresa, pero no te imaginarías la gente que le gusta este fetiche, ojo aparte de este fetiche me gustan muchas más cosas como cosa lógica. un saludo
|
|
|
|
 |
|
CERILLUCA
|
Asunto: Re: HOLA SOY CERILLUCA Publicado: Dom Jun 19, 2011 7:47 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Hendrix escribió: Pero a ver, explícale al menda como va el asunto:
Si una piva te coge en brazos se te pone dura? es así como va? o solo es que te hace ilusión que una chica te coja en brazos? es que no acabo de entenderlo.
O si no, te coge en brazos y te la empiezas a menear una vez subido, o como?
Lo pregunto en serio. XD como te he dicho antes es un fetiche, hay muchas posturas tanto sexuales como de juegos, por supuesto que si me coge en brazos una mujer me da morbo y se me pone dura, pero lo dicho es un juego momentaneo, auqnue una mujer no me coga tambien se me pone dura, es un plus que a mi me pone cachondo
|
|
|
|
 |
|
CERILLUCA
|
Asunto: Re: HOLA SOY CERILLUCA Publicado: Dom Jun 19, 2011 10:38 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Hendrix escribió: Qué interesante... y cómo descubristes que eso te excitaba? es decir, viste un video y te gustó o ya lo has probado? lo descubri desde niño, siempre me gustaba el poder de las chicas y las chicas fuertes (no musculosas) creeme cuando te digo que hay muchas mujeres que tienen fuerza, ni ellas mismas lo saben, alguna si me lo ha hecho pero en plan juego y a mi me gustaria que fueran mas alla.
|
|
|
|
 |
|
|