|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:34 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
beto estrada
|
Asunto: HOLA!! ¿Mi novia puede estar embarazada? Publicado: Lun Dic 19, 2011 8:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Yo digo que no porque muchos factores contribuyen a que no lo esté, les explico: ese dia mi novia estaba en sus dias, yo use condon, no eyacule y tomó la pastilla del dia siguiente } Tengo miedo de que este embarazada  estoy muy pequeño para echar a perder mi vida asi nomas
|
|
|
|
 |
|
BLACKWOLF
|
Asunto: Re: HOLA!! ¿Mi novia puede estar embarazada? Publicado: Lun Dic 19, 2011 10:33 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
(Primer respuesta,yujuuu!)
Hombre,teniendo en cuenta que has puesto mas barreras que en una cámara acorazada... Usease,pones condón,encima no eyaculas (Ya me veo el líquido preseminal pensando,joder, pero si yo solo soy la avanzadilla!!!) y taca,la pildora pues no.
Ah,y si esta embarazada mándalo a algún estudio porque sería la bomba!!!
|
|
|
|
 |
|
aryami
|
Asunto: Re: HOLA!! ¿Mi novia puede estar embarazada? Publicado: Mar Dic 20, 2011 4:11 am |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:21 am Mensajes: 106 Ubicación: Mundos de Yupi
|
A ver, que digas que eyaculaste y se rompió el condón, vale, pues si que podría estarlo, pero si ni siquiera llegaste a eyacular!! y encima se toma la pildora del dia despues!!! pues no lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!! A ti quien te dio las clases de sexualidad?? testigos de jehova??!! (lo digo porque hace poco me pararon unos y me dieron panfletos sobre sexo antes del matrimonio, practicamente ponia que si no estabas casado y usabas preservativo te quedarias embarazada igualmente  )
_________________ ~ Welcome home darling, did you miss me? ~
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|