Asunto: Hola, me presento... aunque un poco tarde...
Publicado: Lun Ago 08, 2011 11:15 am
Romber@ Novat@
Hola a todos.
Veo que por aquí se presenta la gente, así que a eso voy. Soy Gonzalo, y tengo 35 años
La verdad es que ya llevo unos días inscrito y algunos de vosotros ya me habeis ayudado bastante con vuestros consejos y opiniones. Me he fijado que en este foro hay gente de todas las edades, orientaciones sexuales y diferentes personalidades y opiniones, por eso me parece muy enriquecedor lo que se lee por aquí y me encanta el buen rollo que hay en general entre vosotros.
Así que me gustaría ser uno más y colaborar con mis consejos y opiniones (cuando sepa hacerlo)
Saludos!
Juan Globo
Asunto: Re: Hola, me presento... aunque un poco tarde...
Publicado: Lun Ago 08, 2011 2:18 pm
Romber@ Avanzad@
Más vale tarde que cuchillo de palo: ¡Bienvenido!
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
cascabel
Asunto: Re: Hola, me presento... aunque un poco tarde...
Publicado: Lun Ago 08, 2011 6:27 pm
Romber@ Avanzad@
Bienvenido Zalo! Yo llevo poquito por aquí, pero coincido contigo en el gusto por este foro y su gente. Nos leemos por aquí. Ah! y suerte con lo tuyo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados