|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:31 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
CarlosIV
|
Asunto: Hola, me detectaron prostatits, pero: Publicado: Dom Nov 20, 2011 9:27 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola, resulta que hace buen tiempo (años) me ardia un poco el pene cuando "no me secaba bien y la la orina retrocedia" fui a un doc (la semana pasada) y me hice examen de orina, no salio nada, me hicieron una ecografia y me detectaron un poco la prostata hinchada (prostatitis) y me dice que eso seria lo que resulta en ese ardor y me recetaron unas pastillas por un mes.
El punto es que aun no las tomo, quiero reconfirmar lo que dijo el doc yendo a otra clinica (mañana)
Solamente quiero saber si, mi chica me lo mamo hace 5 meses sin condon, y bueno a ella dos meses despues le detectaron candidiasis (ya se curo). la duda es que si ella mamandomelo me lo pudo haber pasado o algo? NO HUBO CONTACTO COITAL, fue una mamada de su boca con mi pene.
Otra cosa, si en esos dias (cuando estaba sana) yo le mame a ella, yo tendria candidiasis en la boca verdad ? (no tengo nada de nada hasta ahora) o esa candidiasis puede pasar por mi organismo e irse al pene?
gracias y espero comprension =D
PD: ambos eramos virgenes
Última edición por CarlosIV el Lun Nov 21, 2011 12:00 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
CarlosIV
|
Asunto: Re: Hola, me detectaron prostatits, pero: Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:09 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Axis escribió: Supongo que la candida la tenía ella en la vagina
Si es así y sólo te hizo oral no te pudo pegar la candidiasis
Respecto al cunnilingus, el hongo no puede pasar desde tu boca hasta tu pene, y si no tienes nada en la boca o bien estaba ya curada o tuviste suerte.
De todos modos las infecciones por hongos en hombres quedan a nivel de la piel del pene, nunca había oido que puedan subir hasta la próstata sin dejar lesiones en la piel, me suena bastante raro. Bueno, en internet lei algo asi, de que por el estres (lo del estres dijo el doc) la orina como que vuelve a subir por su conducto y le afecta en algo a la prostata. Yo solamente no quiero que sea ETS; es lo unico que pido T_T (ni cancer, claro jaja)
|
|
|
|
 |
|
CarlosIV
|
Asunto: Re: Hola, me detectaron prostatits, pero: Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:16 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Una duda, un experto como el urologo puede recomendarme una prueba de ETS si lo fuera necesaroio? es que el doc que visite cuando le dije que me ardia por la salida de la uretra me dijo al toque "prostatitis" y me mando ecografas y resultaba que si era.
Osea, el urologo si ve sintomas de una ETS me lo diria, verdad? gracias
|
|
|
|
 |
|
CarlosIV
|
Asunto: Re: Hola, me detectaron prostatits, pero: Publicado: Dom Nov 20, 2011 11:58 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Xaia escribió: Pues Axis te lo ha contado todo a la perfección, pero oye... si el médico te mandó unas pastillas hace un año.....ni se te ocurra tomártelas ahora eh!? Aún tienes molestias? se te marchó el dolor sin hacer nada? Es todo bastante raro ( o yo no lo entiendo bien claro). No fui al medico hace un año, sino que hace años ese ardor lo tenia pero no le di importancia hasta ahora. La primera vez q fui al medico por ese problema fue hace una semana y me receto pastillas por un mes. Pero quiero escuchar una segunda opinion e ire a otro medico para ver si coinciden los dos. El problema te lo explico asi: Cuando el hombre micciona se sacude para eliminar orina restante o simplemente se seca con un papel o se lava con agua. En mi caso, si yo no me lo seco bien, como que la orina se vuelve a entrar y me arde como la entrada de la uretra (el ardor no deberia existir) por eso fui al medico y me dijo que era prostatitis, pero tengo miedo de que cuando vaya mañana capaz el nuevo doc me dice que tengo ETS :S
|
|
|
|
 |
|
CarlosIV
|
Asunto: Re: Hola, me detectaron prostatits, pero: Publicado: Lun Nov 21, 2011 12:36 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Xaia escribió: Y qué tipo de pastillas te ha recetado el médico?
Yo creo que si él hubiese tenido la más ligera duda de una ITS te hubiera mandado a hacerte las pruebas en lugar de una eco, pero no me parece mal que pidas una segunda opinión. Gracias =D, por eso explique con detalles para ustedes . pastillas exclusivas para la prostatitis y prostata de viejos (le pregunte al farmaceutico sin darle detalle alguno, por si las dudas)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|