|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:30 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Laury
|
Asunto: hola, me aclaran una duda sobre sexo anal? Publicado: Vie Ago 18, 2006 11:27 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
estuve con mi pareja y tuvimos sexo anal, x primera vez para mi, y cuando luego fui al baño note una especie de liquido blanco medio cremoso q salia del ano. es normal que pase esto? o debo entender que se rompio el preservativo? porfavor respondan pq me dio un poco de miedo. gracias a todos.
|
|
|
|
 |
|
Laury
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 19, 2006 1:28 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
es tan posible que se haya roto el preservativo? no pueden ser fluidos?? necesito otras opiniones por favor. gracias.
|
|
|
|
 |
|
Laury
|
Asunto: como hago? Publicado: Sab Ago 19, 2006 7:01 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
ahora estoy preocupada y no puedo ir a mi doctora hasta la semana que viene, en el hospital no me van ayudar tampoco, cuando uno puede saber si esta embarazada?? cuanto tiempo despues de la relacion?
|
|
|
|
 |
|
Laury
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 21, 2006 4:10 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
no me di cuenta en el momento, estaba toda mojada pero pudo ser la misma excitacion creo, no? y cuando note el liquido enseguida me limpie, pero fue varias hs luego de la relacion. aun tengo la duda.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|