|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:22 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
abbocath
|
Asunto: Re: Hola chicos, soy nueva Publicado: Sab Jun 04, 2011 4:30 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Muchos chicos no pueden eyacular mas de una o como mucho dos veces en las relaciones sexuales. Y es algo absolutmanete normal. Entre eyaculacion y eyaculaicon siempre hay que esperar un tiempo, para que el chico se recupere. Algunos tardan mas, otros menos...
El truco esta no dejarle eyacular, sino jugar durante mas rato. Y ya esta.
|
|
|
|
 |
|
rcelencoal
|
Asunto: Re: Hola chicos, soy nueva Publicado: Lun Jun 06, 2011 1:43 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
abbocath tiene razón, no le dejes eyacular. No se si es un topicazo o es verdad pero con preservativo el disfrute es menor así que usarlo más a menudo xD
|
|
|
|
 |
|
zeuselpoligamo
|
Asunto: Re: Hola chicos, soy nueva Publicado: Jue Jun 09, 2011 11:28 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Juan Globo escribió: ¡Bienvenida!
Si quieres que eyacule mucho, llámalo por teléfono cuatro o cinco horas antes de que puedan verse y cuéntale detalladamente las ganas que tienes de comérsela toda. Puedes contar con que sus testículos van a hacer horas extra y con mucho gusto.
Luego, cuando lo estén haciendo, no te esfuerces en sacarle hasta la última gota sino al contrario: no bien empiece a eyacular deja de estimularlo o incluso apriétale el glande como para hacerle perder la erección. Lo más probable es que tenga una eyaculación incompleta y necesite volver a hacerlo inmediatamente hasta eyacular el resto de semen que le quede.
Una vez bien eyaculado, "con el tanque vacío", lógicamente no se puede volver a eyacular. Con poco descanso puede volver a tener suficiente erección como para hacerte gozar lo que quieras, pero volver a eyacular requiere por lo menos una hora de descanso (depende mucho de la edad de el). Hey tio, lo de la eyaculación imcompleta es una CRUELDAD!!!!!! Lo que yo te aconsejo es que una vez haya eyaculado, no le presiones... deja que las cosas fluyan relajadamente. Lo del teléfono es buena idea, desde luego que a mi eso me pondría como un berraco!
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Hola chicos, soy nueva Publicado: Jue Jun 09, 2011 12:38 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
zeuselpoligamo escribió: [...]Hey tio, lo de la eyaculación imcompleta es una CRUELDAD!!!!!! [...] Cierto, en esas condiciones la primer eyaculación se siente bastante mal. Y negarle la segunda sería espantoso. Pero la segunda es tanto mejor que la primera, que el balance resulta claramente positivo. Al menos mi experiencia personal es que las veces que me resultaron así (que nunca fueron a propósito) quedé más que satisfecho. Ah, cherry, y si demora tanto en eyacular y se vacía completamente de una sola vez, puede ser porque se masturbe un rato antes de estar contigo, principalmente como forma de asegurarse de no tener eyaculación prematura. Una cosa que puedes hacer es decirle que para la vez siguiente quieres empezar haciéndole la mamada de su vida; que quieres tomarte toda la leche que te pueda dar, así que quieres que junte durante 24 horas (ni más ni menos). Entonces vas a poder ver cuanto tarda en tener una segunda eyaculación y cuanto semen sale.
|
 |
|
cherry
|
Asunto: Re: Hola chicos, soy nueva Publicado: Jue Jun 09, 2011 4:50 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Lo preguntaba por, ¿El que no se eyacule, no significa que yo hago algo mal? ¿Si disfruta?
_________________ «-(¯`v´¯)-»(Cherry)«-(¯`v´¯)-»
|
|
|
|
 |
|
Byronnoir
|
Asunto: Re: Hola chicos, soy nueva Publicado: Vie Jun 10, 2011 5:20 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
cherry escribió: .......¿El que no se eyacule, no significa que yo hago algo mal?....... No, no tiene por que. Los motivos pueden ser muchos y variados. Él suele estar empalmado mientras lo haceis? Pues eso....... cherry escribió: .........¿Si disfruta? Pues claro que se disfruta, si te gusta el sexo, claro. ¿O es que tú no disfrutas de una buena relación aunque no llegues al orgasmo? Pues eso...... tambien..... No te comas mucho la cabeza y disfruta. Y lo dicho, preguntar tampoco está demás......
_________________ Más vale callar y parecer tonto que hablar y corroborarlo........
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Hola chicos, soy nueva Publicado: Vie Jun 10, 2011 8:54 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
cherry escribió: Lo preguntaba por, ¿El que no se eyacule, no significa que yo hago algo mal? ¿Si disfruta? Me hace acordar a la eterna pregunta de tantos hombres que no saben si la mujer con que están goza o no, si tiene orgasmo o no... No es nada claro. Si te dice que si, bien que puedes creerle. Si realmente disfruta se le nota. A veces mi mujer me da varios orgasmos secos seguidos y me hace gozar más que si eyaculara. A veces, con igualmente buenas intenciones y tratamiento, no logra ni siquiera una erección firme (y por supuesto que entonces apenas si disfruto). Así que si no eyacula estás enfrentada al típico problema masculino y no tienes otra solución que la que tenemos los hombres: aprender a ver y sentir. Es tan posible que lo estés enloqueciendo de placer como que apenas si sienta algo. Con un agravante: los animales machos estamos hechos para fecundar (es lo único en que somos totalmente insustituibles, al menos por ahora) y eyacular es importante. Un nivel muy alto de excitación que no concluya en eyaculación nos deja mal. Por algo se le suele llamar "acabar", ¿no? Algo que te puede servir: si al darle sexo oral le aprietas suavemente los testículos, le ayudas a eyacular.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|