|
En respuesta a tu pregunta. La chicas os rallais cuando un chico no se corre. No suele ser problema de vosotras, simplemente no lo hace por diferentes motivos, eso no significa que no se disfrute, en mi caso alguna vez he intentado iniciarme en el sexo tántrico y de hecho muchas veces he mantenido relaciones muy placenteras sin llegar a eyacular. Es un poco incómodo, pero realmente no las cambiaría por nada puesto que al día siguiente no estas tan cansado como si te corres ni esntra ese sueño incontrolable. Mi primera vez no eyaculé, creo que fue una mezcla de nervios, alcochol y falta de sueño o lo que sea... sinceramente si pudiera volver a ese día, intentaria volver a hacerlo sin llegar a irme. Si el disfruta, pues ya está, a lo mejor llevais poco tiempo (no lo se) y eso le produce nervios o inseguridad cosas que influyen.
Mi consejo es que lo hables con el, poco a poco lo conseguireis estoy seguro. Otra cosa que podeis hacer es probar a masturbaros uno delante del otro, y quedate con la forma como se toca y los puntos que más se estimula, asi aprenderas que es lo que más le gusta a tu chico, prueba a masturbarle tu, algo de sexo oral o probar diferentes posturas, en fin, experimentar, seguro que encontrais algo que funcione.
No obstante a veces se tienen relaciones altamente completas y placenteras sin la necesidad de correrse. Animo y ya nos contarás.
|