¡Hola a todos/as!
Soy una chica de 44 años y a pesar de mi edad o por ella, no sé, me siento con unas tremendas ganas de pasármelo bien, de disfrutar de mi cuerpo y el de mi pareja; ganas de probar, de aprender, de compartir.
Soy una mujer romántica, apasionada, unas veces más activa que otras, depende, pero siempre con ganas de estar bien y disfrutar del sexo.
No entiendo una relación de pareja sin sexo, sin chispa, sin pasión, sin risas, sin picardía y sin buenos revolcones...y sin embargo, mi vida sexual es 0 sobre 0, haciendo el amor, si se hace una vez al mes y con muchííííííííma suerte, pero para tirar cohetes 2 y claro, tengo una amargura, una frustración, me siento un gusano, la peor de las mujeres, la menos deseable, la menos digna de ser feliz...vamos autoestima 0 y visión de futuro, a no ser que me espabile, terrorífica.
Buf, siento empezar quejándome cuando quería dar lo mejor de mí en este espacio que me ha parecido tan agradable, abierto, sincero...pero es que me siento triste.
Espero pasármelo bien aquí y encontrar lo que sea que me ha llevado a esta página.
Un abrazo para todos y mi deseo de buen sexo también para todos.
¡Hala!, a pasarlo bien.