|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:17 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Raina
|
Asunto: Re: Hola a todos y aqui os dejo mi problema Publicado: Sab Feb 05, 2011 2:43 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola! Puntorojo, gracias por tu consejo..pero eso no puedo hacerlo, si algo no soporto son las mentiras, por lo tanto no podria hacerlo, no me pareceria bien. Y respecto a lo de "disfrazarme" de otra chica...pues casi que seria a lo disfraz cachondo de toda la vida, y eso si lo he hecho, el clasico enfermera, colegiala, sirvienta, policia...eso si que mola 
|
|
|
|
 |
|
Solotraopinion
|
Asunto: Re: Hola a todos y aqui os dejo mi problema Publicado: Sab Feb 05, 2011 6:07 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Raina a eso me refería nada de pelucas de carnaval ni disfraces temáticos, solo otra chica normal que no sea su pareja, juega a ese rol a ver que pasa.
_________________ TU vóz ó mi vóz, la opinión de uno solo, pero puede que el pensamiento de otros muchos.
|
|
|
|
 |
|
Raina
|
Asunto: Re: Hola a todos y aqui os dejo mi problema Publicado: Jue Feb 10, 2011 5:21 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Si, entendi lo que me habias dicho, yo he hecho mas los tipicos disfraces, pero sin pelucas!!!!! No me gusta el rollo peluca, asi que por ese lado vamos bien  De todas formas y sinceramente , estos dias es que se me han quitado las ganas de todo, mi estado de animo esta pasando a la desesperación, es que me jode mucho que me diga NO en toda mi cara, y sin importarle si me duele o no... y parece que el dia que cumple conmigo se cree que con eso tengo para un mes o algo. En fin...me encuentro fatal 
|
|
|
|
 |
|
Solotraopinion
|
Asunto: Re: Hola a todos y aqui os dejo mi problema Publicado: Jue Feb 10, 2011 10:08 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Animo Raina, si lo has intentado ya todo pues,,,, quizá sea hora de mover ficha, (el típico tiempo para ver de otra forma) y si él no lucha,,, por algo será, pase lo que pase la vida sigue, como dice la cancìón de amor ya nadie muere.
suerte.
_________________ TU vóz ó mi vóz, la opinión de uno solo, pero puede que el pensamiento de otros muchos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|