Hola a la comunidad, soy una chica de 26 medio morbosa, extranjera ( no vivo en España, solo vengo 3 veces al año por cuestiones laborales ) y aprovecho para enloquecerme en donde nadie me conoce. La semana pasada estuvimos con mi chico en un Local liberal de Madrid, primera vez que lo hacíamos, y quedamos flipando de lo genial que la pasamos. Queremos conocer mas gente pues tenemos la idea de incluir a una o dos personas mas alguna noche, pero no nos hemos decidido aun. un beso.
Si se pueden poner fotos me decis y les coloco unas cuantas mias que nos tomamos por ahi.
LadyDada
Asunto: Re: Hola a Todos
Publicado: Lun Ene 09, 2012 7:05 pm
Romber@ Avanzad@
No hay problema en subir fotos Sexy_lady, pero ten en cuenta que el foro es público y se pueden ver sin estar registrado.
¡Suerte en tu busqueda! ¿Por qué no pruebas a registrate en los foros de locales liberales y ahí proponer algo?
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados