It is currently Thu Feb 09, 2012 12:19 am

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Hola a todos/as soy nuevo desde Madrid
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 11:28 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hoy hace un día malísimo en Madrid pero me apetecía escribir y bueno supongo que charlar con alguien, solo quería presentarme me llamo ^Maltes^ soy estudiante estoy en mi penúltimo año de carrera estudio Ing.Industrial y la verdad que en todo este tiempo he conocido muy poca gente en Madrid, mas que nada por que solía salir muy poco ahora tengo un perrito y lo amo y paseamos todas la tardes, me encantaría conocer gente interesante. Los fines de semana me matan y se me hacen un mundo, de personalidad soy bastante normal, siempre me estoy riendo, creo que es la mejor manera de afrontar las cosas y de físico mido 1,93 soy alto, moreno y atlético, vivo solo y me encantaría conocer a una mujer que me haga reír, un saludo a todos los foreros y espero que tengáis un perfecto día. :)

Profile  

Post subject: Re: Hola a todos/as soy nuevo desde Madrid
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 12:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola Maltes, bienvenido.

Te recomendaría que si quieres escribir en algún color que no sea azul por favor,casi me quedo bizca leyendo.
Espero que te sientas cómodo por aquí, y que encuentres a alguien que te haga pasar los fines de semana más entretenido :wink:
Tener perro y ser un amante de los animales te hace ganar puntos, sabes?

Profile  

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 12:52 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola LadyDada encantado de conocerte, al principio dude de que me sentiría cómodo pero siempre hay alguien que arroja un poco de luz a tu vida, me encantaria conocerte y saber mas de ti, un beso muy grande Maltes.

P.D.: Lo siento por el color fallo mío, peco de novato, por cierto ¿De donde eres?, si no es indiscreta la pregunta.

Profile  

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 2:49 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bienvenido Maltes, no soy una chica simpática pero espero verte por el foro participando y disfrutándolo.
Joder…1,93 tío jajajaja, a tu lado parecería un taburete XD

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 3:33 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Encantado de conocerte Capitán, lo siento pero me encanto la saga una lastima lo de la película, no hay problema en que seas chico o chica, no es que sea bisexual sin embargo estoy abierto a conocer todo tipo de gente y si es verdad que no he hecho casi ninguna referencia en mi presentación a los de mi mismo sexo pero es otro error y peco de novato por segunda vez lo siento por mi torpeza y es un verdadero placer conocerte.

P.D. ¿De donde eres? si no es indiscreta por supuesto.

Profile  

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 3:47 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

A mí también me encanto la saga y me decepciono la película, al pobre Reverte no le hacen una buena adaptación ni por apuesta.
No hace falta que te disculpes por nada hombre, siempre es un placer conocer gente agradable, sean del sexo que sean.
Soy de Coruña.

Page 1 of 1 [ 6 posts ]