It is currently Thu Feb 09, 2012 12:19 am

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Hola a todos/as soy nuevo desde Madrid
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 11:28 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hoy hace un día malísimo en Madrid pero me apetecía escribir y bueno supongo que charlar con alguien, solo quería presentarme me llamo ^Maltes^ soy estudiante estoy en mi penúltimo año de carrera estudio Ing.Industrial y la verdad que en todo este tiempo he conocido muy poca gente en Madrid, mas que nada por que solía salir muy poco ahora tengo un perrito y lo amo y paseamos todas la tardes, me encantaría conocer gente interesante. Los fines de semana me matan y se me hacen un mundo, de personalidad soy bastante normal, siempre me estoy riendo, creo que es la mejor manera de afrontar las cosas y de físico mido 1,93 soy alto, moreno y atlético, vivo solo y me encantaría conocer a una mujer que me haga reír, un saludo a todos los foreros y espero que tengáis un perfecto día. :)

Profile  

Post subject: Re: Hola a todos/as soy nuevo desde Madrid
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 12:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola Maltes, bienvenido.

Te recomendaría que si quieres escribir en algún color que no sea azul por favor,casi me quedo bizca leyendo.
Espero que te sientas cómodo por aquí, y que encuentres a alguien que te haga pasar los fines de semana más entretenido :wink:
Tener perro y ser un amante de los animales te hace ganar puntos, sabes?

Profile  

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 12:52 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola LadyDada encantado de conocerte, al principio dude de que me sentiría cómodo pero siempre hay alguien que arroja un poco de luz a tu vida, me encantaria conocerte y saber mas de ti, un beso muy grande Maltes.

P.D.: Lo siento por el color fallo mío, peco de novato, por cierto ¿De donde eres?, si no es indiscreta la pregunta.

Profile  

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 2:49 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@