|
| Author |
Message |
|
Maltes
|
Post subject: Hola a todos/as soy nuevo desde Madrid Posted: Mon Dec 07, 2009 11:28 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Hoy hace un día malísimo en Madrid pero me apetecía escribir y bueno supongo que charlar con alguien, solo quería presentarme me llamo ^Maltes^ soy estudiante estoy en mi penúltimo año de carrera estudio Ing.Industrial y la verdad que en todo este tiempo he conocido muy poca gente en Madrid, mas que nada por que solía salir muy poco ahora tengo un perrito y lo amo y paseamos todas la tardes, me encantaría conocer gente interesante. Los fines de semana me matan y se me hacen un mundo, de personalidad soy bastante normal, siempre me estoy riendo, creo que es la mejor manera de afrontar las cosas y de físico mido 1,93 soy alto, moreno y atlético, vivo solo y me encantaría conocer a una mujer que me haga reír, un saludo a todos los foreros y espero que tengáis un perfecto día. 
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Post subject: Re: Hola a todos/as soy nuevo desde Madrid Posted: Mon Dec 07, 2009 12:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Hola Maltes, bienvenido. Te recomendaría que si quieres escribir en algún color que no sea azul por favor,casi me quedo bizca leyendo. Espero que te sientas cómodo por aquí, y que encuentres a alguien que te haga pasar los fines de semana más entretenido Tener perro y ser un amante de los animales te hace ganar puntos, sabes?
|
|
|
|
 |
|
|