|
| Autor |
Mensaje |
|
mayte29
|
Asunto: Hipersensibilidad en el glande???? Publicado: Mié Feb 18, 2009 2:00 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Llevo algún tiempo hablando con un chico y cuando llegó el momento de tener relaciones sexuales, pues no hubo manera, no se le ponía dura, pensé que serían los nervios de la primera vez, él llevaba más de 7 meses sin relaciones, su novia le había dejado por otro un mes antes de la boda, pues pensé que a lo mejor todavía se encontraba mal por ello.
No me decía lo que le pasaba y poco a poco me confesó que hacía 6 años le operaron de frenillo y que tiene hipersensible el glande, que con solo rozarle le dolía, y que también le pasaba si se ponía el preservativo, cuando intentaba introducirla en la vagina, pero cuando lograba introducirla pues iba bien.
Y yo me pregunto, después de tantos años que le cortaran el frenillo, es normal que le siga doliendo?, yo le he dicho que vaya al médico, pero parece que se enfada con solo hablar del tema, me dice que lo que le pasa es que el glande no está acostumbrado a estar descubierto, pero me pregunto ¿esta situación es por qué a él le da miedo volver al médico? O es qué ya no puede hacer nada para solucionarlo? ¿Hay algo más que no me cuenta?.
Es que yo vengo de dos relaciones bastantes largas y nunca me había pasado esto y la verdad es que corta el punto y claro, una cosa es que no pueda hacer nada al respecto y otra que no quiera por temor. Como parece que él no está por la labor de explicarme, pues me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Gracias.
|
|
|
|
 |
|
bigmister
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 18, 2009 10:29 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Bueno... no se del tema, pero esta claro que si desde la operación la cosa no mejora, es algo que tiene que hablar con un professional de la medicina.
Creo que hicistes bien diciendole lo del medico y tal, pero OJO!! porque el tema es delicado, es una parte que practicamente por no decir todos los hombres tiene muy sensible.
Intenta hablar con el de una manera muy tranquila y paciente, poco a poco. Y supongo que con el tiempo te contará algo. Pero ojo a como le sacas el tema, porque como comenté puede tener mucho miedo al igual que verguenza del tema...
Nu se, poco mas te puede decir 
|
|
|
|
 |
|
mayte29
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 19, 2009 2:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola, muchas gracias por responderme, intento hacer lo que tú me dices, pero tendré más tacto aun, a ver si me cuenta y decide ir al médico.
El problema está en que no sé cómo actuar cuando volvamos a tener relaciones, tengo miedo a tomar la iniciativa y hacerle daño. ¿Qué puedo hacer yo para que le duela menos? Hay algo que pueda hacer  ?
|
|
|
|
 |
|
bigmister
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:45 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hombre.. yo no se del tema porque como dices fue operado y tal, pero seguro que cuando mas lubricada esta la zona, menos roze abra, y mas facil puede ser... Intenta que sea poco a poco y con el condon que tambien lo facilitará
No se que mas puedo decir, simplemente, paciencia y ya se vera.
Mucha suerte y espero haber ayudado desde mi ignorancia. Un beso!
|
|
|
|
 |
|
Antonio7
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 14, 2009 10:45 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola mayte29
A mí también me operaron del frenillo (bueno, me hicieron la circuncisión entera) y es verdad que al no haber estado descubiertas tanto tiempo partes que ahora sí lo están se produce una mayor sensibilidad. Lo que hice yo fue usar más lubricante sobre el condón y la cosa fue mejor. Si él te ha comentado este problema es que le importas y no quiere decepcionarte, así que lo mejor que podéis hacer es hablar y hablar del tema hasta que haya una solución. Eso sí, hay que ser muy suave al tratar estas cosas, puesto que los hombres queremos ser tan machotes que cualquier cosa que nos ocurre a nuestra virilidad nos afecta un montón a la mayoría.
|
|
|
|
 |
|
|