Fecha actual Mié May 23, 2012 6:09 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Debe Felipe38 abrir un hilo propio para sus confesiones privado-publicas?
a) Sí, que me tiene frit@ con sus idas de olla.  64%  64%  [ 7 ]
b) Me la trae al pairo, total, no me molesta.  36%  36%  [ 4 ]
Votos totales : 11

Autor Mensaje
 Asunto: Hilo de confesiones intempestivas de calibre 38
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 11:10 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Querid@s romber@s,

Se ha planteado la cuestión de que este vuestro seguro servidor abra un hilo aparte para que ciert@s romber@s mantengamos un pequeño juego privado/público sin que molestemos al resto de la humanidad rombera. Como esta razón es perfectamente razonable, doy este paso.

Para que nadie se tenga que mojar públicamente -quien quiera hacerlo que lo haga, que no se quede con las ganas-, será una encuesta sin nombres y privada -ni Mortadelo y Filemón podrá acceder a su información secreta- y todos tan a gusto. Quien quiera mojarse que lo haga. Yo tengo la toalla lista.

Si la idea cuaja, este mismo hilo, como bien ha sugerido Gorgias, quedará para tal menester.

Gracias por vuestra colaboración, ciudadan@s. Pido disculpas si todo esto parece demasiado egocéntrico.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

Asunto: Re: Hilo de confesiones intempestivas de calibre 38
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 11:18 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Añado el comentario que has borrado para que no le quede duda a nadie. Felipe, como autor del hilo, ha comentado que efectivamente no se puede ver quien ha votado, por si alguien lo dudaba. Pienso que, en pro de la máxima democracia, este comentario debe mantenerse.

Edito para aclarar que, mi acción también pretende contribuir en mantener la promesa de Felipe de que todo lo que se escribe queda escrito a piedra.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 11:22 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo borré para poder editar que me había dejado una palabra "Como esta razón es perfectamente razonable, doy este paso." (me dejé la parte en negrita) No quería dejar la hiperbole parajodicamente redudante fuera. Luego me ha llegado un privado y he tenido que dejarlo.

Sí, la encuesta es privada, no se ven los nombres. Es sencillamente perfecto. Gracias por la colaboración, romber@s.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 11:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Felipe38 escribió:
Como ya he dicho también en otras ocasiones, me resulta indiferente lo que los demás piensen, porque es algo que, a los que participamos en este tonto juego, nos divierte.

No entiendo, sinceramente, que le prestéis tanta atención a todo lo que escribo (gracias de todos modos). Si algo no me interesa o me pone de malas, simplemente me lo salto. No entiendo porqué los demás no se os ocurre hacer lo mismo conmigo. Lo digo sin malícia alguna, lo juro.

Yo sinceramente, no me considero con derecho a decirte lo que puedes o no puedes postear. Pero tu postura de "me resulta indiferente lo que los demás piensen" no me parece aceptable, pues esto es una comunidad en la que se supone que interactúas con los demás usuarios, lo tuyo es un monólogo constante. Que tu dices que alguien te lee... bien, pero entiende que dudemos, pues esas personas a las que supuestamente van dirigidos tus mensajes no hacen acto de presencia.. Bueno, cerezax a veces, pero ya que como dices, entra poco y cuando puede, le harías un favor con la creación de este hilo, pues no tendría que ir tema por tema buscando tus mensajes..

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 11:24 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Permiteme que te corrija, no hablaba de tu edición si no del comentario que has borrado, comentario que he podido leer antes de que eliminaras. Sea como sea, ahora está la información que toca.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 11:30 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

cascabel escribió:
Yo sinceramente, no me considero con derecho a decirte lo que puedes o no puedes postear. Pero tu postura de "me resulta indiferente lo que los demás piensen" no me parece aceptable, pues esto es una comunidad en la que se supone que interactúas con los demás usuarios, lo tuyo es un monólogo constante. Que tu dices que alguien te lee... bien, pero entiende que dudemos, pues esas personas a las que supuestamente van dirigidos tus mensajes no hacen acto de presencia.. Bueno, cerezax a veces, pero ya que como dices, entra poco y cuando puede, le harías un favor con la creación de este hilo, pues no tendría que ir tema por tema buscando tus mensajes..

Que dudes me parece perfectamente razonable. Que no entiendas que haya opiniones que me resulten completamente indiferentes, no. Como en toda comunidad, hay gente con la que interactúo y con la que no, por los motivos que sea (si ahora me dices que adoras a todos tus vecinos y compañeros de trabajo juro que te hago un monumento). A veces hago excepciones, como en este caso, como es natural. Hay gente a la que valoro y aprecio lo que me tiene que decir. Otra gente no la tengo en gran estima, pero a veces me puede aportar algo con sus comentarios o yo puedo sugerir algo si veo que es el caso -a veces soy sentimentalmente altruísta. Luego queda una minúscula minoría que no escribe prácticamente nada que me resulte mínimamente instructivo y/o interesante y a la que no soporto por motivos varios; por ello opto por ignorar a ese par al completo, desafortunadamente. E igual que yo pienso esto, imagino que a otros les pasará lo mismo conmigo. Es ley de vida.

Las personas que toman parte en el juego me lo comentan por privado por motivos obvios -nadie quiere atraer atención no deseada, obviamente, y perdón por las connotaciones negativas de este comentario. Cerezax entra con la frecuencia que le es posible y sabe en qué hilo encontrar mis confesiones, pues, a menos que yo tenga un acceso de alzheimer galopante, no voy regalando mis "perlas" (Añado las comas para que nadie se pierda en la ironía de mis palabras y se líe) por ahí. Una cosa son mis confesiones intempestivas que la afectan a ella, otras las que afectan a otra gente y, finalmente, mis divagaciones varias. Si acaso yo fuera el único que suelta monólogos o diálogos para besugos...

Huelga decir que aquí quedará lo que pertenezca a nuestro juego. Si me apetece confesar cualquier cosa en el otro y que no tenga que ser descifrado, me temo que, lamentándolo mucho, seguiré haciendo el mismo tipo de confesiones que el resto del personal.

Gracias por tu opinión.

Gorgias escribió:
Permiteme que te corrija, no hablaba de tu edición si no del comentario que has borrado, comentario que he podido leer antes de que eliminaras. Sea como sea, ahora está la información que toca.

Permíteme que te aclare este punto. Borré ese comentario para poder editar el primer post y que no quedara la dichosa marca. A veces tengo un esteta de lo más pedante dentro de mí.

Como bien dices, la información está bien visible y yo encantado de ello y de lo que representa.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 12:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mi opinión es que si un usuario del foro molesta y eso hace que la gente se queje, es "trabajo" del administrador y/o moderador decidir qué hacer (llamar la atención, pedir que cese el comportamiento que molesta, banear o lo que se tenga que hacer).

Por mi parte decir que pese a parecerme absurdo el comportamiento de Felipe, tampoco me molesta.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 12:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gracias por tu opinión, XiK. Como siempre, sin pelos en la lengua. Esta es nuestra XiKeta, un amor.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 12:38 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

[quote="XiKeta.vlc"]Mi opinión es que si un usuario del foro molesta y eso hace que la gente se queje, es "trabajo" del administrador y/o moderador decidir qué hacer (llamar la atención, pedir que cese el comportamiento que molesta, banear o lo que se tenga que hacer).

+1

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 1:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Felipe38 escribió:
Que dudes me parece perfectamente razonable. Que no entiendas que haya opiniones que me resulten completamente indiferentes, no. Como en toda comunidad, hay gente con la que interactúo y con la que no, por los motivos que sea (si ahora me dices que adoras a todos tus vecinos y compañeros de trabajo juro que te hago un monumento). A veces hago excepciones, como en este caso, como es natural.

Ojo, que haya opiniones que te resulten indiferentes, sí lo entiendo, lo que decía que no me parece bien es la postura de que no te importe nada lo que los demás piensen de tu actividad en el foro. Yo no adoro a toda la gente que me rodea, pero si es gente con la que tengo que convivir, intento que esta convivencia sea lo más cordial posible, tengo 80 compañer@s y mantengo buena relación con todo el mundo, lo que no quiere decir que después de trabajar me vaya a ir de cañas con todos.
Entiendo que te pueda importar desde poco a nada lo que comentemos por aquí, estás en tu derecho, al igual que también estás en tu derecho de seguir dejando tus comentarios donde te plazca.

Página 1 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC