|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:06 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
mexico_madrid
|
Asunto: Hetero, pero quiero experimentar chupar una polla Publicado: Mié Nov 02, 2011 10:15 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola! Soy heterosexual, pero quiero experimentar en mi vida chupar una polla, verga, falo o como cada quién le llame. La cosa es que me da miedo por el tema de las enfermedades. Se que podría hacerlo con condón pero pues creo que sería como chupar cualquier cosa con plastco encima y así no tiene sentido. No quiero que esta experiencia se torne una pesadilla. ¿QUE HAGO? 
|
|
|
|
 |
|
mexico_madrid
|
Asunto: Re: Hetero, pero quiero experimentar chupar una polla Publicado: Mié Nov 02, 2011 10:25 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola!! Que bien ver su contestación tan rápido. Pues, en verdad que no me muero por hacerlo pero pues si me lo planteo ya que como he dicho antes, es algo que me gustaría experimentar en mi vida y saber de que va. Se que es dificil sin condón pero pues prefiero no hacerlo. Es loco, nunca se me hubiera ocurrido tocar un tema así, pero pues se que por aquí hay gente abierta y sobre todo respetuosa!!
|
|
|
|
 |
|
mexico_madrid
|
Asunto: Re: Hetero, pero quiero experimentar chupar una polla Publicado: Mié Nov 02, 2011 10:38 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Que dificil no? Igual y tendría que olvidarme de esa idea =D
|
|
|
|
 |
|
mexico_madrid
|
Asunto: Re: Hetero, pero quiero experimentar chupar una polla Publicado: Mié Nov 02, 2011 10:50 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Así es Xaia, que loco!! Pues al fial creo que si se tiene que dar, se dará sin buscarlo. 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|