|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:06 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
needle_chill
|
Asunto: Héroes, villanos y cuentos de hadas Publicado: Mar Feb 23, 2010 1:18 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Para quien esté perdiendo el tiempo leyendo este hilo y se pregunte de qué va la película: http://www.forosexualidad.com/confieza-tus-pecados-t12274-500.html#p149568Alatriste escribió: Aquí está el límite, procuremos no volver a sobrepasarlo y la convivencia será más agradable para ambos...para mi el asunto está cerrado y olvidado. No hijo no, el asunto no está cerrado ni olvidado. No está cerrado porque no permito que un tercero venga a decidirme cuándo ofendo y cuándo alguien está ofendido. Piensas que una mujer no es capaz de deci(di)r si alguien la ha ofendido y mandarlo a la mierda ella solita. Ahí viene Hala-triste al rescate. ¡Por dios, que no estamos en un callejón oscuro ni yo soy el villano de tus fantasías! Y no está olvidado porque así puedo releer esa tontería tan gorda que te has marcado y partirme la caja un rato.
|
|
|
|
 |
|
Lollipop
|
Asunto: Re: Héroes, villanos y cuentos de hadas Publicado: Mar Feb 23, 2010 4:53 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
Vale, en vista de la que se ha liado, al final me he dado cuenta de que la culpa es mía por falta de franqueza.
A la Dama, no le hizo ni pizca de gracia la bromita, puesto que publicado quedó que ahora, estos ojos, tienen dueño, pero como no voy de borde por la vida, me limite a contestar.... "La frase de Marea va por mi Capitán. La invitación se agradece pero esta noche tengo compáñía"
Al parecer, me pasé de sutileza y amabilidad. No me gustó la contestación en mi relato de... "No puedo aplaudir con una sola mano" Vale que estamos en un foro de sexo, pero hay que tener tacto y sutileza. Pero que me ofrecieras en clave de supuesto humor un plan de lunes noche, me gustó menos aún. Pese a ello, como no estamos en un bareto para soltarte una bordería, me limite a intentar tener tacto, y rechazarte elegantamente. Algo que mi Capitán comprendió a la perfección, y saltó para marcar el terreno; cosa que agradezco, y por cierto, en su justa dosis... hace flaquear las mejores resistencias de cualquier hembra. Al menos para mi.
Mi Capitán, gracias por estar cerca.
Needle Chill, te has visto envuelto en algo que no te concierne. Odio meterme en un foro para sembrar polémica, pero como ya está liada, ahí va: No tonteo con nadie, ni en serio, ni en broma; para algo, hemos publicado en el foro que entre Alatriste y yo hay una relación en la vida real. Para que no ocurran estas cosas precisamente. Si fué sin querer, olvida el tema. Si fue a propóstio, no hay ni batalla ni juego abierto donde poder meterte. En cualquier caso, déjalo estar en un malentendido y tengamos este divertido foro en paz.
_________________ Y le dije que a la noche por los poros me salían mares, soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: Héroes, villanos y cuentos de hadas Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:25 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Voy a atreverme a escribir con español del siglo XXI.
No quiero meterme donde no me llaman, pero como estáis comentando el tema en abierto y no por privado pues me tomo la licencia de dar mi opinión abiertamente.
No puedo entender ni el cabreo de lollipop ni las reacciones desencadenadas... Vamos la verdad es que me parece un tanto surrealista, hasta el punto que no estoy muy seguro de que no se trate de una broma.
¿¿Y todo por un simple comentario a un relato bastante cargadito sexualmente?? Sinceramente considero que el comentario de needle_chill, dadas las circunstancias, no tiene nada en absoluto de ofensivo, además de que es bastante evidente que está hecho en clave de humor. Por otra parte creo que ya somos todos mayorcitos para defendernos nosotros mismos.
Esa es mi opinión, hecha desde el buen rollo y sin intención de liar nada en absoluto. Saludos.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: Héroes, villanos y cuentos de hadas Publicado: Mié Feb 24, 2010 7:53 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
No sé, como sean así en la vida real, igual le piden fuego a lollipop en un garito y su novio le mete al otro  En fin hay gente a la que le mola la gresca. Bah, me parece patético...
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|