|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:07 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
carmez_1987
|
Post subject: hecha un lio... Posted: Mon Jan 25, 2010 4:41 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas, el problema que tengo es que llevo casi 5 años con mi novio y nunca me ha pasado lo que me esta pasando ahora.
Resulta que desde que empezamos a salir nunca me habia fijado en nadie, cuando pasaba algún chico por mi lado ni siquiera me daba cuenta, pero desde hace un tiempo mi novio y yo estamos teniendo problemas (muchas discusiones) y no se si hay relacion entre las peleas y que no haya chico que me pase desapercibido, me fijo en todos. Yo se que es normal que con el tiempo nos fijemos en los demas, pero esque además conoci un chico que me atrae muchisimo fisicamente y el siempre me esta tirando, incluso reconozco buscarlo para hablar con el porque me gusta mucho (aun sabiendo que va a lo que va, porque se que tiene novia) pero no puedo avitarlo
Aunque nos peleemos mi novio y yo, yo quiero estar con el, sin embargo me preocupa no poder quitarme al otro chico de la cabeza, y lo que me pasa por la cabeza es si realmente estoy bien con el o si lo que pasa es que me he hecho a la rutina y aunque lo quiera he perdido lo que sentia por el. bueno, nose estoy muy confundida, me gustaría escuchar vuestra opinión.
Un saludo y gracias
|
|
|
|
 |
|
Anonim
|
Post subject: Re: hecha un lio... Posted: Tue Jan 26, 2010 9:02 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Pues la verdad que yo no sé que decirte... estás perdiendo el interés por tu pareja y lo más jodido es que estás faltandole al respeto tonteando con otro chico... ese es mi punto de vista... si ves que te atraen otros hombres es que ya no sientes lo mismo por él..
|
|
|
|
 |
|
Wendoline
|
Post subject: Re: hecha un lio... Posted: Sat Jan 30, 2010 3:05 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Uyuyui...alerta!!!pero no en lo que sientas por tu pareja, ni lo que sientas tú...si no en tus necesidades actuales. Empezemos por algo; no te sientas culpable por sentirte atraída por otro chico...es lógico y normal...ahora que fantasees con el iniciar algo con él y el cómo sería...ten los pies en el suelo, a veces y por experiencia propia terminas arrepintiéndote de las decisiones que tomas. Jamás dejes a una pareja con la que has vivido cientos de experiencias por el quizás de una nueva, puede salirte bien, pero no te sentirás bien, en principio por remordimientos, luego porque has empalmado literalmente una relación sin tener tiempo para tomarte tu descanso, y en tercero porque eso indica que volverás a caer en cuanto aparezca otro chico que te atraiga y entonces es una vuelta a empezar ¿compensa? Bien, vale...tu chico no es un dios griego, pero pon la balanza...seguro que si llevas tantos años con él es porque hay algo, y no solo amor...o una rutina, si no porque existen lazos más fuertes. Si esos lazos de años los puede romper un intruso...deberías replantearte lo que quieres y lo que no, y saber que has de luchar hasta que te falte el aliento por aquello que amas. Si no...y desde mi punto de vista, eres una cobarde inconformista...que te llevará a saltar cada determinado tiempo. Es algo nuevo, te gusta...te entiendo perfectamente...es emocionante. Pero no es lo que a futuro te va a compensar. Además el dejar a una persona por otra es una traición en toda regla, a la otra persona y a tí. Se supone que una relación se crea porque dos se gustan y se rompe porque dos se terminan de gustar...si aparece un tercero siempre acaba mal. Nena...si tu relación con tu pareja ya no te compensa...no te lances a por otra, tomate tu tiempo, pero que no sean los ojos de otro los que te lleven al infierno.
_________________ Aquél amor que soñé, que nunca conseguí, pudiera ser un día realidad. Aquel amor fue mi fe y yo quise crear tu imagen como anoche soñé.
|
|
|
|
 |
|
WoOkiE
|
Post subject: Re: hecha un lio... Posted: Sat Jan 30, 2010 11:36 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Joined: Sat Feb 21, 2009 6:14 pm Posts: 155 Location: Valencia
|
Toma ya!!!! Mejor explicado imposible!!! Coincido completamente con wendoline 
_________________ Disfrutando la vida en EEUU
|
|
|
|
 |
|
carmez_1987
|
Post subject: Re: hecha un lio... Posted: Mon Feb 01, 2010 1:07 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero queria añadir que yo no veo al otro chico como una futura pareja, sino que simplemente me atrae su fisico y sería mas como un rollo (yo nunca engañaría a mi novio, porque si ese fuera el caso no me estaría comiendo tanto la cabeza y ya lo hubiese engañado), pero esta atracción me hace pensar en si ya no estoy enamorada de el aunque siga queriendolo. no se si me explico bien.
|
|
|
|
 |
|
Athenea
|
Post subject: Re: hecha un lio... Posted: Mon Feb 01, 2010 3:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Puede ser que se te esté yendo el "enamoramiento" de los primeros años. Esas mariposillas, esa sensación de ir descubriendo cada día cosas nuevas (lo nuevo siempre atrae...), imaginando cómo será vuestra historia juntos ... súmale a esto que la pasión seguramente ya no es igual ... Vamos que todo esto puede hacer que te plantees que ahora que ya llevais 5 años puede que le quieras pero que no estés enamorada... Yo no te puedo dar consejo sobre cómo saberlo porque me gustaría averiguarlo a mi también. Aún así la reflexión de Wendoline me parece acertada y al menos para dar qué pensar. Saludos 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|