Fecha actual Mié May 23, 2012 6:05 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hecha un lio ;S ayuda por favor...
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 12:00 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

A ver comienzo. Llevo con mi novio algo mas de 3 años, y vivimos juntos desde hace un año aproximadamente (yo tengo 22 y él tiene 25 aunque no creo que esto tenga algo que ver). La cuestión es que nosotros estamos muy bien, hay buena convivencia y se podría decir que "somos felices" pero nse, hay cosas que nos diferencian mucho y me da miedo, por ejemplo, A mí me gusta ser muy apasionada cuando lo hacemos, él también, pero solamente da picos, para todo me da picos, no me pega un "morreo" como dios manda con lengua, y cuando yo lo intento su respuesta es "que le babeo que pare" nse es como que me falta algo de esa pasión.... nse... un simple beso con lengua :S. Luego tengo otra duda, hoy hemos discutido por la mayor absurdez que hay. Yo de cachondeo me pongo a tocarle un pco los pezones, y cuando se pone "duro" pues toco lentament y eso en plan jugueteando... pues él ya me ha dejado muy claro que no le gusta, pero no es capaz de decirme por qué, unicamente dice que no le gusta y ya está.... y yo por ser pesada porque me dijera exacmntt porqué por curiosidad, y él que no salía del "xk no" hemos acabado por enfadarnos, y aquí estoy, en el sofá con muy mala leche y sin entender porqué pasa esto :S. Tampoco le gusta hacerlo con la regla, y a mi me da lo mismo... nose es como "demasiado escrupuloso" con todo... y yo no soy así y me da miedo que pueda acabar estropeando nuestra relación.... Porque a la hora de discutir a mí me gusta hablarlo para aclararlo ya que no puedo estar enfadada y él en cambio prefiere pasar del tema callarse y ale a dormir... cosa que hace que me ponga mas de los nervios y aggghhh!!!! ¿qué hago para que esto no acabe yendose al traste?

Asunto: Re: hecha un lio ;S ayuda por favor...
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 8:34 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenida!

Lo primero que vas a tener que hacer "para que esto no se vaya al traste" es constatar que ustedes dos son distintos, que tienen distintas formas de ver las cosas y más distintas de expresar los puntos de vista, que ninguna es mejor ni peor, ni mucho menos son obstáculo para que se quieran con locura.

Si algo no le gusta "porque no" puede ser que realmente no tenga mejor explicación o puede ser que le ve vergüenza siquiera pensarla. En todo caso no es nada contra ti: si a el no le gusta que le acaricies los pezones simplemente no lo hagas, especialmente no lo hagas como te gusta que el te lo haga a ti. ¿Has probado a mordérselos suavemente? Puede que tampoco le guste, pero no es seguro. Y lo que menos seguro es es que siga siendo así a perpetuidad: con el tiempo es hasta probable que pase a gustarle. ¿Has probado a acariciarle la próstata (por el ano, claro)? No te sorprenda si también te dice que no, "porque no".

Si te da sexo oral es lógico que te mojes. Dile que es su premio, que lo haces para el (lo cual en parte es cierto). Si tu le das sexo oral a el y te tragas su semen, el bien que se puede tragar tus secreciones y con mucho gusto.

Sacarla rosada de la mezcla de semen y flujo menstrual es hasta divertido, pero requiere cierta costumbre. Pero que te de sexo oral durante tu menstruación puede ser demasiado pedir. La de mi mujer tenía un gusto insoportable. En cambio penetrar con condón durante la menstruación no debiera ser problema alguno, por rojo que salga.

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 9:31 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Antes de nada, muchas gracias por la respuesta.

"si algo no le gusta "porque no" puede ser que realmente no tenga mejor explicación o puede ser que le ve vergüenza siquiera pensarla." Pero es ahi cuando entra mi cabezonería, no entiendo el no porque no, sino que necesito una explicación, un motivo....quizá ese es mi error...

Referido al sexo oral. Él me hace a mí, pero pocas veces (no por él sino por mí)yo a él si que le hago, pero nunca corriéndose en la boca, mas que nada, porque es a él al que le da asco, a mi no.

Realmente en las demás cosas no hay ningún problema, de hecho el sexo es bastante satisfactorio, pero me falta ese toque de pasión, porque para mi los besos son muy importantes... y los piquitos están muy bien, pero hasta cierto punto...

El problema de anoche reside sobretodo en la forma de tomarnos las cosas cada uno. Yo necesito aclararlo porque sino no estoy tranquila y hablarlo todo, él en cambio prefiere comerselo y a dormir... Claro, yo no puedo dormir porque estoy molesta y de mala leche y me entra más mala leche al ver que él puede descansar perfectamente sin hablarlo... ya que da la sensación como si no le importara o algo.... quizá sea demasiado "tiquismiquis" no lo se, pero es por ello por lo que necesito otro punto de vista al mio para entender las cosas, que para mi son tan simples de ver...

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 10:05 am 
Moderador
Moderador

Bienvenida al maravilloso mundo de la pareja y de las diferencias hombre/mujer....

Las mujeres solemos tener la necesidad de hablar mucho las cosas, darle vueltas, repasarlas, buscamos la explicación a todo. Ellos no. Son más simples para esto y de hecho muchas veces es simplemente que precisan de un tiempo para asimilar. Luego ven si es importante o no y si lo es lo hablan.

Sois diferentes, funcionais de forma distinta, por ello tenéis que adaptaros el uno al otro. Quizá deberías decirle que para ti es importante irte a dormir con los problemas resueltos, pero tu debas entender que no siempre recibirás una contestación suficientemente contrastada y argumentada como a ti te gustaría.

En relación a sus "manías"....bueno, pues poco a poco, hablando, insistiendo, diciéndole que te encantaría....pero no esperes cambios milagrosos.

Suerte
Besos

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]