Hola.. soy nuevo por estos lares....De hecho ayer os descubrí. He estado dando unas vueltecitas por aquí.... y...mmh..no me ha parecido encontrar mucha cosa, muchos comentarios, muchas sugerencias, muchas experiencias acerca de.... digamos una visión muucho mas amplia de la sexualidad. De nuestra.....digamosle..genitalidad...
De hecho, hasta la propia adminsitración del foro... para designar los avatares pre-programados para chicos... usa...globitos..para..bueno, pues para lo que son los globitos, claro...
Y a raiz de un comentario de una forera que he visto esta mañana en el que expresaba su melancolia producida despues de que su chico y ella completaran lo que..ella misma califica como..acto sexual.... me pregunto..
que es realmente el acto sexual?
que entendemos por sexo?
quien puede calificar lo que es sexo y lo que no lo es?
no es sexo si no hay coito?
pensar en sexo es pensar inevitablemente en penetracion -pareja hetero- o..... masturbación -les-?
Porque no podemos pensar de una forma muuucho mas amplia en nuestro sexo sin que tengamos que sentir como...insatisfech@s si se decide -mutuamente- que no vamos a llegar a ese punto?
Porque no pensar en la sexualidad como un modo de canalizar, de expandir, de desarrollar nuestras energias mas ocultas?
Porque cuando pensamos en la idea de un encuentro.... no podemos pensar en una sesión de....masaje..complice.... consensuado... especial... dejandose embriagar por aceites esenciales, aromas, ambientación, imaginación... cargado de sensualidad pero al mismo tiempo de..experimentación sobre nuestras propias sensaciones y las sensaciones que podemos transmitir a nuestra compañer@?
Porque no podemos tratar a la sexualidad, a la complicidad de un masaje entre dos, por ejemplo... en una gran forma de "terapia" para expandir nuestras emociones.. para desarrollarnos como personas, para canalizar, para controlar, nuestras energias...?
Es mas.... realmente podemos pensar que...sin orgasmo no hay sexo?
Realmente podemos pensar que....sin eyaculación..no hay orgasmo??
mmh...perdonad por el rollo....pero me ha salido asi, tenia que contarlo..... hoy en dia parece que "el sistema" nos pretenda redirigir hacian un pensamiento casi único... y la realidad creo que siempre es muuucho mas amplia; el arcoris está lleniisimo de colores. y parece que si te sales de la norma, ya no vales.
pues no.... hay muuucho mas...