Fecha actual Mié May 23, 2012 6:00 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hasta los huevos
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 9:29 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

tengo novio desde ase poco y lo kiero un montn pero me sigo acordando de mi primer novio k hace ya mas de dos años k lo dejamos. kiero olvidarlo ya, sacarlo de la cabeza. muchas veces pensando en mi actual pareja me sale el nombre del oto.lo dejamos pork yo me tenia k ir por un periodo de tiempo largo y creimos k seria lo mejor.cuando volvi nos volvimos a ver ya k l estb en mi mism grupo de amigos pero nunca mas volvimos a ablar del tema.me entere de cosas k abian pasado mientras yo abia estado fuera y me icieron mucho daño, kizas por ello en akellos momentos me distancie.aora casi no ablams y esta claro k los dos emos cambiado, de todas formas sigo con esa espinita clavada.

despues de dos años creo k ya es ora de borrarlo
es como si ya ubiese pasado pagina pero las letras de la pagina anterior se marcan en la k estoy escribiendo aora.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 9:48 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Olvidar a veces cuesta mucho y más a una persona que haya significado mucho para ti... mi consejo es que una vez te aclares sigas con tu nuevo novio porque puede que le hagas daño sin querer y si pasas pagina hazlo de una vez.. es un poco complicado espero que te valla bien y todo salga como quieres que salga cuidate

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 1:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mi me paso algo parecido....pero mira despues de dos años en el caso hipotetico que volvieras con tu ex te darias cuenta que nada es igual y te arrepentirias de volver porque verias muchas diferencias...lo que te pasa es que añoras "ese tiempo" una persona que significo mucho para ti...

pero el pasado pasado esta, y creeme lo mejor es no volver...nada es igual luego, piensa en tu actual pareja en todo lo que hace por ti lo feliz que te puede hacer y deja de pensar en el pasado, se acabo y ya esta.

A vivir la vida!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 1:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mi me paso algo parecido, estaba totalmente enganchada a un tio que weno en mi caso fue un desastre de relacion pero estaba super atada a el, no se porque.

Empece con un chico estupendo que me queria y estaba loco por mi... en cuanto mi " ex " vino deje a este chico que tan bien se habia portado conmigo. Poco a poco fue decepcionandome, llego el momento en que tuve que irme a estudiar fuera y lo deje... tarde mucho en olvidarle, pero empece una relacion y bueno el me ayudo a olvidarme de el. Ahora ya? me es totalmente indiferente.

El tiempo lo cura TODO, no te obsesiones con tu ex, que el pasado por propia experiencia es mejor dejarlo en eso, en el pasado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 3:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El tiempo lo cura todo chica asi que paciencia y no te obsesiones que sera peor, y tu a vivir y a disfrutar y ya todo se andara

Salu2 y a cuidarse yeaH

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 10:25 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No lo vas a olvidar nunca y mas si tienes la espinita clavada de que podiais seguir juntos...

Lo único que puedes hacer es no darle mas vueltas y no darle importancia, que si no te obsesionaras mas y será peor, te lo digo por experiencia.

Y si aun ves que tienes alguna posibilidad, habla con el, y no te quedes con las ganas de saber que hubiera podido pasar.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]