Fecha actual Mié Ene 17, 2018 6:43 am

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hacia tiempo que no te veia ......
NotaPublicado: Mar May 23, 2017 5:12 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Que de tiempo, casi no te recordaba, buenos momentos vividos, placer único, placer que añoraba muchas veces y es que ..... nadie debería de privarme de ello.

Hoy por vi me reencontré contigo, en mi cuarto, con gente por la casa, me daba igual, cerré mi puerta y eche el pestillo para que nadie molestara, me desnude y me senté en mi sillón, con ganas y relajado y entonces empece a darme placer, si me reencontré con mi intimidad, mi soledad, con mi polla de tu a tu, mi momento de amor propio y creo que nadie debe renunciar a ello,

Me senté en mi sillón bien cómodo y me empece a tocar, la excitación tardo segundos pues tenia muchas ganas de pajearme en soledad, en poco tiempo mi polla se puso bastante dura, me excita ver como se pone dura y firme, como las venas se inflaman y como ocupa un espacio en mi mano, me encanta darme placer, a mi gusto y forma, rápido o lento, fuerte o flojo pero a mi manera, tanto que me corrí rápido sobre mi cuerpo pero no me quede satisfecho y fui a por una segunda, esta vez cogí una silla y me puse frente al espejo y empece a masturbarme hasta tal punto que cuando me corrí, mi semen fue disparado contra el espejo, todo el espejo corrido y entonces me quede tranquilo mirándola fijamente viendo que aun seguía firme y dura y con una gota de semen en la puntita como esperando una lengua que la dejara limpia y entonces lo entendí .....

Estés en pareja o no, jamas olvides que no hay mejor placer como el de uno mismo.

Última edición por Pícara el Mar May 23, 2017 6:46 pm, editado 1 vez en total
Reason: No se pueden poner fotos explícitas de genitales

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]