|
Fecha actual Mié May 23, 2012 2:08 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Klosy
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 05, 2008 1:17 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mié Jun 27, 2007 4:12 pm Mensajes: 1750 Ubicación: Moxtoles
|
Menta con Chocolate escribió: si alguna vez no llego no m importa, xq siempre m lo paso genial y disfruto, asik no ha sido una perdida de tiempo
A mi me pasa igual... suelo llegar pero sino llego pero la sesion ha sido productiva... me basta 
_________________ [Shut up when I'm talking to you]
Pitufilla, no sales de mi mente, te adoro.
|
|
|
|
 |
|
Klosy
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 05, 2008 4:23 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mié Jun 27, 2007 4:12 pm Mensajes: 1750 Ubicación: Moxtoles
|
3V@ escribió: Joer claro... si solo se disfrutara llegando al orgasmo... iba apañada! jajaja
Jajajaja joe, pobreta 
_________________ [Shut up when I'm talking to you]
Pitufilla, no sales de mi mente, te adoro.
|
|
|
|
 |
|
metromadrid
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:24 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
FaI?H escribió: metromadrid escribió: a mi me gustaria hacermelo con mi chico y con algun ex, seria increible,,,,, fantaseocon ello a veces, incluso me masturbo pensandolo... que morbazo!!! yo me cnvertiria en asesina si mi novio fantasease como tu, tiene q ser jodido qerer a alguien y q fantasee con algun ex, me parece feo la verdad
He leido esta respuesta y me quedo asombrada de lo moralista que es alguna gente, sobre todo de la facilidad con la que opina de los deseos de los demás, reprochando a laguien que no tienen su misma visión de las cosas. SEguramente algunos deberían participar menos en "el foro de la familia" y follar un poquito más
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|