Fecha actual Mié May 23, 2012 2:08 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hacer dedos
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 2:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ola!estoy saliendo con una chica y ya emos comentado que vamos a acerlo y tal...y kisiera saber cual es la mejor forma de hacer un dedo sin la boca
xfavor ayudarme
saludos y gracias

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 6:26 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pues a ver...supongo que habra formas y formas...xo ala vez tb lo veo una cosa mu sencilla...qno tiene misterio!! jeje A mi me gusta qme empiecen a tokar x encima dla ropa, y q vaya apretando cada vez mas, luego q desabroche el pantalon, yqme empiece a tokar xencima dla braguita. Si notas q le haces cosquillas, x lo menos ami, meresulta muy agradable y placentero, asi qmejor. Luego ve apartando la braguita, y ve tocando los labios, el clitoris (xo todo q sea suave) luego recorre la vagina todo por fuera con el dedo, y repitelo varias veces, y cnd notes qya sté lo suficientemente mojado, introduce el dedo, suavemente y hasta el final. Una vez tengas el dedo hasta dentro del todo, no lo saques, pero ve haciendo movimientos circulares con el dentro dla vagina (recuerda no sacar el dedo!!) Y luego ya pues ve cambiando y haciendo lo que se te ocurra...Y fijate en las caras que pone y todo eso, xa saber si debes seguir con algo o dejar de hacerlo!! Jeje
Espero haberte ayudado!
Un beso!

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]