Fecha actual Mié Abr 24, 2019 8:21 pm

Página 3 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hablemos de personas gorditas
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2018 3:49 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

de acuerdo

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2019 11:11 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

[blob6.gif] oye yo soy gordito! jaja bueno, no tanto, pero si gordito. Ami me da igual el fisico. Pienso que si quieres tener una buena pareja es importante que los dos internamente sean compatibles, nose, digo yo. [dontknow.gif]

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2019 3:05 pm 
Moderador
Moderador

Totalmente de acuerdo. El peso no tiene que ser algo limitante, al final hay muchas cosas que atraen del otro

NotaPublicado: Dom Mar 24, 2019 6:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A ver yo os digo una cosa quizás no estáis de acuerdo pero hablo de experiencia propia.

En primer lugar creo que el ser gordito sin llegar a sobrepeso se puede mirar desde 3 fases :

FASE 1 : AMOR

Esta claro que si buscas amor vas a ver a la misma persona diferente dependiendo del lugar, es decir una persona gordita no te llamara la atención en una noche, una fiesta, etc, pero esa misma persona fuera de esos ámbitos y quizás en encuentros donde son mas de contacto intelectual o en grupos donde conoces a alguien y hablas durante horas, esa persona si despierta en ti cosa que en una noche no. No se si me explico, en una noche de fiesta no vas a ver de esa persona si es buena, alegre, positiva etc, puesto que tus sentidos no buscan ni están abierto a ese tipo de recepciones.

FASE 2 : LIGUES DE 1 NOCHE

En estas situaciones se por amigos y por mi mismo que ves a una chica guapa ( ami sobre todo me atrae una chica guapa de cara dejo el físico en segundo plano ) y si es posible que hables un poco con esa chica y demás pero solo por intentar liarte con ella y si encarta follártela, eso si hay muchos hombres/mujeres que llegan a "usar" a esas personas y quizás mucho mas los hombres que las mujeres.

Y FASE 3 : SEXO

A mi en especial siempre me ha gustado mas una chica con "carnes" donde agarrar que una tirillas a la hora de follar, creo también que una chica que no es hueso solo, puede provocarte mas deseo por sus curvas, la mente del hombre fantasea mas. Esto viene desde que el hombre apareció en la tierra jajaja.
Creo que a la hora de follar a un hombre le pone mas cachondo tener en sus manos un buen culo grandecito y unas tetas de tamaño bueno que mujeres mas delgadas.

OJO SON OPINIONES Y GUSTOS EEEEEE.
Y PARA MI POR ENCIMA DE TODO ESTA EL RESPETO A LA MUJER, SEA AMOR, LIGUES O SOLO SEXO PURO Y DURO.

NotaPublicado: Mié Mar 27, 2019 10:13 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues a mi las chicas tipo voluptuosa o chubby me la ponen bastante dura. He tenido la suerte de acostarme con una chica de esas caracteristicas y fue fantastico.

NotaPublicado: Sab Abr 13, 2019 11:49 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Una de mis mejores amigas, está algo gordita y puedo decir que es de las chicas que más me excitan de todas las que he conocido. En una ocasión compartí una noche de sexo con ella y es de los mejores polvos que he tenido, sus pechos eran enormes y le colgaban bastante pero, el morbo es el morbo.

Página 3 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3