|
Fecha actual Mié May 23, 2012 2:07 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
usuario6
|
Asunto: Hablar durante Publicado: Vie Nov 11, 2011 4:24 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, soy nueva en este foro... y decidí registrarme porque me gusta saber más y poder compartir experiencias y dudas más allá de mi entorno habitual.
El hecho es que yo soy una persona que aparentemente parezco bastante modosita, y sí soy sensible, pero me encanta lo salvaje y lo silvestre (en todos los ámbitos). Más así con muchas cosas soy introvertida. Tengo muchas fantasías y me encanta sorprender a mi pareja y prepararle cositas, pero algunas veces sólo se queda en imaginación.
Quería preguntarles si ustedes hablan y se dicen cosas mientras lo hacen. Ya he leído sobre el tema, pero a mi me pasa a menudo que no me sale del cuello y se me crea como un nudo. Por ejemplo, quiero nombrar su nombre, decirle que me gusta, que oh si, que más, etc... pero no me sale, me cuesta un montón, y cuando me hace sexo oral no me atrevo a decirle que más suave, o un poco más abajo =S Me gustaría que me ayudaran a quitarme este bloqueo, sé que me sentiría mucho mejor y enriquecería aún más nuestra relación sexual, de confianza sobretodo, y quizás él se animaría y todo, aunque alguna cosita ya me dice y me pone a cien que me lo diga (tampoco le he dicho que me pone que me llame de esa manera), pero me da mucha verguenza jajaja como si fuera a hacer el ridículo o algo... eso si, de jadear y gritar lo hago bastante (a veces me cuesta no hacerlo cuando no nos pueden oír, y aún es peor porque me excito más), supongo que porque me callo esas cosas y de alguna manera hay que expresarlo.
Gracias a todxs y espero que me cuenten sus opiniones... =)
|
|
|
|
 |
|
usuario6
|
Asunto: Re: Hablar durante Publicado: Vie Nov 11, 2011 5:15 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Axis escribió: Bienvenida venusiana!
A mí que me hablen durante me encanta, aunque claro alguna vez sueltan cada frase... bueno con esas por lo menos te ries
Hablar yo me cuesta más, me pasa como a ti que me da verguenza y no sé qué decir, aunque "instrucciones" tipo más arriba, más rápido sí las doy. Creo que son imprescindibles porque no nacen (ni nacemos) sabiendo, y aunque sea una persona con experiencia a cada una nos gusta de una manera... hay que enseñarles cómo nos gusta A mí no me molesta que me guien si con eso voy a aprender a darle más placer. Hombre si me lo dice con delicadeza...
Yo creo que deberías hablar con él, decirle que te gusta que te hable, que te diga tal y cual... te costará trabajo pero él sabrá mejor cómo satisfacerte y poco a poco tu misma te irás soltando en la cama. Gracias por la bienvenida Axis =) Sé que debo comentarle lo de las instrucciones, pero me da miedo que se lo tome a mal... el problema es que a mi me cuesta bastante llegar al orgasmo... no sé por qué porque disfruto mucho a pesar de que me cueste decir cositas, y hacemos muchas posturas. A mi no me importa que él no me diga mucho, supongo que no lo hace porque ve que no respondo jajaja pero que va... quiero quitarme ese nudo para sentirme 100% libre, para mi misma. Supongo que me falta seguridad... Lo de según que frase si que tiene tela, la verdad es que él tiene bastante humor, pero a veces dice alguna cosa que a me descoloca en plan "¿y eso a qué viene?" x) aunque luego nos reímos los dos.
|
|
|
|
 |
|
David31
|
Asunto: Re: Hablar durante Publicado: Vie Nov 11, 2011 5:20 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
A las mujeres normalmente os cuesta mucho mas ,relajar os durante el sexo. Es una cosa muy comun en vosotras ,por eso muchas prefieren tomar una-dos copitas antes de empezar los juegos y eso le ayuda a no tener barreras . En la universidad de Los Angeles han hecho este test y casi todas las mujeres que han participado han reacionado asi .Incluso chicas que en primera vista parecen timidas ,despues de tomar 2-3 copas cambian por completo y sus parejas se sorprenden lo activas y atrevidas que pueden llegar a ser sus novias. Pruheba lo !!!
|
|
|
|
 |
|
David31
|
Asunto: Re: Hablar durante Publicado: Vie Nov 11, 2011 6:53 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pues de la Universidad de Los Angeles con el estudio que han hecho - seguro que tambien se han equibocado . Si hay que quitar estas barreras con terapia poco a poco esto puede tardar bastante y el resultado no es garantizado . Hay que aprender ser mas practico y efectivo .Lo que yo le he recomendado le resultara mas practico y tendra resultados desde la primera vez ,pero OJO - cuando por el efecto del alcol consigue relajar se 4-5 vezes , despues ya no tendra problemas para hacer lo son tomar nada . O lo de tomar copas era como terapia ,la que daria el resultado final. Pero bueno ,no espero que lo entiendas ....mis metodos son siempre muy especiales y a la vez muy simples y practicos. En caso como este , un psicologo te podria tener en terapia 2 meses y tendrias que contar muchos detalles de tu vida sexual . Vamos a hacer la pruheba - que ella haga la pruheba este fin de semana con su pareja y veremos como le resulta mi consejo .
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Hablar durante Publicado: Vie Nov 11, 2011 7:16 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Justamente eso iba a decir yo Axis... aunque cada cual tiene derecho a ponerse el nick que quiera, en este caso presta a confusión, claro que la ortografía denota algunas cosas.
Yo creo que no es sano hacer apología del alcohol, más que nada porque puedes provocar un efecto de no sentirte cómoda sin ello, llegando a ser una parte necesaria para tener las relaciones y eso puede llegar a ser peligroso.
Sin embargo, si es cierto que si un día te tomas una cervecita, estás algo más alegre y puedes soltarte algo más. Pero no debería beberse con esa finalidad.
Que una terapia requiere de más tiempo? claro, pero es que en esta vida, las cosas no siempre se solucionan de hoy para mañana y lo que requiere algo de esfuerzo suele ser más duradero, se suele afianzar más y encima mejorará su forma de actuar por si misma, con sus posibilidades, lo que incrementará su autoestima.
Aunque quizá no haga falta la terapia. Si tu pareja sabe de ese problema, se lo has comentado, se trata de paciencia. Es un esfuerzo supremo decirle algo? pues dirígele la mano, demuéstrale que algo te gusta con un gemido, con un movimiento, una sonrisa o un beso. Poco a poco otro día te soltarás y le dirás algo y verás que a él le gusta, y eso te dará seguridad. Es un proceso muy lento, pero debes irte adaptando.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|