Fecha actual Mié May 23, 2012 2:05 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hablame sucio
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 11:46 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Me gusta la idea de hablarle sucio a mi chica pero no se que decirle No quiero llegar a ofenderla pero si exitarla
Que me recomiendan decir????

Asunto: Re: Hablame sucio
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 12:09 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

Lo mejor es que le preguntes y si su respuesta es positiva pues hala. Si tienes duda, ve probando con cosas suaves

NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 9:00 pm 
Romber@
Romber@

jajaja un tema curioso... como bien han dicho.. poco a poco.. primero un.."como me pones cabrona".. un.."como me gusta que te muevas asi.." "no sabes lo que te voy a dar esta noche.." cosas mas fuertes..." no quierias cosas fuertes?? pues toma!!" " como me exprime mi zorrita!" adjetivos tipo.. zorrita.. cabrona.. putita.. maziza... que buena que estas... te voy a dar toda la leche.. hay muchas... vete probando y si te sigue.. con tipos de frases.. "o si!! o.. sigue cabron!! no pares!!" o... o si... te gusta como me porto??"" sigue aumentando el nivel... pero ten en cuenta una cosa muy importante... mas vale que seas mas flojo que no te pases de fuerte.. le cortaras el rollo completamente! y eso es mucho peor.. suerte y ya nos contaras!! un saludo y espero que te ayude

NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 7:11 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

pues en un principio se lo comente que le parecian esas cosas sin insinuarselo y me dijo que no le gustaba o mas bien que no se prendia con eso, pero poco a poco empezamos jugando de alguna forma con eso, y pues de lo que empezo como un juego ahora es algo mas que divertido jajaja ya que podemos hablarnos con mas rudeza desde que empezamos con un faje hasta el final.
lo dificil de todo esto fue encontrar las palabras correctas pero con un poco de actitud calentura y a veces alcohol se fue dando mas facil

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]