|
Fecha actual Mié May 23, 2012 2:03 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
selmi
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:25 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Hombre, distancia distancia........ vive a 15 km asi k supongo k no, pero solo nos vemos tambien alguna tarde, pero eso si, todas las noches el messenger no falla^^
Supongo k no esto no cuenta como distancia 
_________________ Vive cada momento como si fuera el ultimo, pues no sabes lo que la vida te depara
|
|
|
|
 |
|
amylee
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:39 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Yo si. 250 km nos separan.
El está en mi pueblo y yo estudio en Sevilla.
Lo llevamos bastante bien xq nos adoramos 
|
|
|
|
 |
|
cuki
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:47 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Sab Feb 09, 2008 4:30 pm Mensajes: 1316 Ubicación: en el sur...pa'bajo, pa'bajo, pa'bajo...
|
|
hombre, yo creo que si que la tengo, aunque los dos somos del mismo pueblo, pero como yo estudio en jaen, y el en otra ciudad, pues nos vemos de cada dos o tres semanas, asi que yo diria que si que la tengo!
_________________ "es mejor estar callado y parecer tont@, que abrir la boca y despejar las dudas!"
|
|
|
|
 |
|
Neko-chan
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:45 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Como ya lo conté en otro lao, copio y pego xDD Es un pequeñín resumen de nuestra historia jaja.
A mi ex le conocí en un foro de HP. Siempre me había maravillado su forma de escribir y expresarse, pero nunca hablaba con él xD Hablaba con un amigo suyo, y de repente me dijo que le agregase. Al poco tiempo, me borró del msn, al igual que a casi todos, por un problema que tuvo en su vida. Después de meses y meses sin saber de él, me volvió a agregar, y las dos noches siguientes estuvimos hablando sin parar hasta que yo oía el despertador de mi padre xDD Duramos sólo 9 meses. Él es de Valladolid y yo de Madrid, y dice que cortó porque con el tiempo nos íbamos a hacer daño por la distancia... aunque yo la llevaba muy bien xD Aclaro que, mientras cada uno estaba en su casa, usábamos la videollamada del msn para hablar. Y nos veísmos una vez cada dos o tres semanas, dependiendo sobre todo del dinero, porque ninguno trabajábamos y sacar 35 ? no era fácil. Además que mi madre no me dejaba ir, sólo fui 3 veces u.u''
Creo que al acortarlo tanto es un poco lioso, no sé xD
También estuve 6 meses con un cibernovio, un chico de Sevilla al que nunca llegué a conocer en persona jeje.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|