Fecha actual Mié May 23, 2012 2:03 pm

Página 3 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 4:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

holaa soy nueva y este es en el primer post q escribo, kizas porq es el q mas me llega... :( ... pos si a mi nene y a mi nos separan 600km.... pero weno..espero q con el tiempo la distancia se vaya reduciendo q sino...buff :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 1:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

600?? Waw, es una pasada. Cuéntanos tu historia: de dónde sois, cómo os concísteis, cada cuánto y cómo os veis, cuánto tiempo lleváis juntos, qué tal lo llevais, cómo os mantenéis en contacto??

Y yo que creí que lo mío era distancia, lo tuyo... pff :S Tenéis que vivir cada uno en una punta de la Península, no?

Perdona por tanta pregunta jaja esque me interesan estos temas ^^'' No contestes si no quieres jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 3:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

:shock: :shock: :shock:

Antes lo veía más posible lo de la distancia... pero cada vez me parece más complicado poderlo llevar. O quizá la distancia sea necesaria muchas veces para sobrellevar una relación, si te agobias fácilmente o tal...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 11:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Con "antes" te refieres a hace 20 años? No sé, yo creo que gracias a las tecnologías y facilidades que tenemos casi todos, es más fácil comunicarte con esa persona, aunque esté muy lejos.

Mi madre vivía en Madrid, y mi padre en Jaén, y sólo se veían los veranos, como ya dije. Se comunicaban por carta nada más. Rompieron muchas veces, pero mira cómo han terminado, con 20 años de matrimonio y dos hijos :P

Y si antes las parejas hacían eso, sin comunicarse apenas... pues ahora entre teléfonos, ordenadores, y to lo que tenemos... me parece mucho más accesible.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 9:09 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Madre mia, 600 km... ami me separan de mi chico la mitad y me parece algo desesperante...
Cada cuanto os veis?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 12:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Con antes me refería a hace un año o así, desde mi punto de vista.

Pero es verdad con que hace 20 años sin poder apenas comunicarse aguantaban mucho tiempo hasta poder estar juntos, pero eran otros tiempos. Ahora somos muy egoistas, las mujeres ya no se someten al hombre (al menos no tantas)...

Ahora es más fácil de llevar porque las tecnologías lo facilitan mucho pero aún así... me parece que no podría. Aunque todo es encontrar a la persona adecuada por quien sacrificarte y tener una relación así.

Página 3 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3