|
Fecha actual Mié May 23, 2012 2:02 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
chicamanoletinas
|
Asunto: ¿Habeis estado atadas alguna vez? ¡Me encanta! Publicado: Jue Jul 06, 2006 8:22 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola. Me llamo Claudia.
De pequeña jugaba con mis primos y amigos a "Indios y vaqueros", y juegos similares en las que siempre acababamos las chicas atadas de muchas maneras. En la adolescencia seguíamos jugando a lo mismo, y poco a poco el juego se quedó exclusivamente en atarnos a las chicas. A mi me gustaba uno de los amigos de mis primos y siempre accedí a jugar. La cosa es que poco a poco me fue gustando el estar atada y llegué a desear esos juegos, pues cada vez me excitaba más la situación. Actualmente sigo viendome con esos amigos en una peña y ya es algo normal que en todas las reuniones, cenas, etc. acabe atada de alguna forma.
Nunca me he sentido sometida ni se han pasado conmigo.
Soy nueva aquí, y me gustaria compartir experiencias al respecto.
Gracias y
Saludos a tod@s.
|
|
|
|
 |
|
chicamanoletinas
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 07, 2006 6:27 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Lo siento. rubencito. Si he puesto este post no es para hacer amigos, ni practicar con nadie, ni escribir en privados. Lo he puesto abiertamente para compartir experiencias similares (si las hubiera) dentro del foro. Ya he tenido experiencias de malos royos en foros similares.
Gracias de todos modos.
|
|
|
|
 |
|
Elhombresinombre
|
Asunto: Re: a mi me encanta atar y que me aten Publicado: Sab Jul 08, 2006 11:54 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Mar 16, 2006 1:43 pm Mensajes: 1550 Ubicación: En mi silla
|
rubencito escribió: hola a mi me gusta mucho ese tipo de juegos, si quieres compartir experiencias escribe a mi correo rubenpesi@hotmail.com
O si tú quieres compartir esperiencias dilas aquí
|
|
|
|
 |
|
metromadrid
|
Asunto: Publicado: Vie Dic 14, 2007 10:47 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
a mi me gusta hacerlo atada, me gusta que me aten las manos, (las piernas no) y sobre todo taparme los ojos, es alucinante, lo recomiendo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|