|
Fecha actual Mié May 23, 2012 2:02 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
dancano
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 22, 2008 10:31 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Hola a tod@as  me alegro que el relato de antes os haya gustado  . mmmm a ver en la cama de tu chico prueba hacer otro tipo de juego.... que tal si cruzas las manos por encima de la cabeza y te las ata asi. y que el al estar encima pues te mantenga unos de los cabos sujeto de tal forma que no puedas tocarlo jejejeje
A ver que te parece... de pie con las manos atadas por encima de la cabeza sujeta pues alguna barra o barandilla de una escalera de tal forma que quedes expuesta indefensa a sus caricias y mimos. Empezando por jugar por tus pechos con suaves besos y mordisquitos pequeños... compensandolo con dulces mimos... mmmmmm 
|
|
|
|
 |
|
3V@
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 22, 2008 12:12 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
dancano escribió: A ver que te parece... de pie con las manos atadas por encima de la cabeza sujeta pues alguna barra o barandilla de una escalera de tal forma que quedes expuesta indefensa a sus caricias y mimos. Empezando por jugar por tus pechos con suaves besos y mordisquitos pequeños... compensandolo con dulces mimos... mmmmmm 
Joder... si lo explicas todo así... yo voy a acabar malísima cada vez!!! Qué calores!
Pues pasad el cinturón por debajo del colchón, así tampoco podrás moverte.
|
|
|
|
 |
|
Neko-chan
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 22, 2008 5:12 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
El somier!! No lo había pensado!! Genial la idea, muchas gracias!!
Y lo de pasarlo por debajo del colchón ya lo probamos, por eso digo que es demasiado corto xDD Pero lo del somier me ha gustado, a ver el lunes que estamos toda la mañana solitos qué tal 
|
|
|
|
 |
|
Neko-chan
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 23, 2008 4:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
También, lo malo es que cada uno vive con sus padres, y, no sé él, pero en mi habitación puede entrar cualquiera porque nunca he tenido nada que ocultar, y me parece que en su casa es igual. Y, claro, por eso no podemos comprar nada, porque si su madre o la mía van a guardar un día algo en el armario y se encuentra con una cuerda de tres metros.... xDD Por eso digo que tiene que ser con cosas de casa, no queremos arriesgarnos a que nos encuentren algo comprado y la liemos :S
Esque si pudiera me compraría más juguetitos.... iba a llenar un armario con cachivaches  xDD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|