It is currently Tue Feb 07, 2012 8:30 pm

Page 1 of 3 [ 24 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: GRIPE A
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 8:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Teneis miedo a la gripe A?

Profile  

Post subject: Re: GRIPE A
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 8:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

hombre si te parece....

PostPosted: Fri Jul 24, 2009 12:17 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Para mí un brote de gripe más que va a salvar a muchas empresas farmaceuticas de la crisis.

Una gripe mezcla de aviar, porcina y humana... interesante mezcla que solo tendría que ser noticia por eso, por lo novedoso, la gripe común mata a más personas y nisiquiera la han considerado pandemia por no hablar de otras enfermedades como el mal de Chagas con casi 20 millones de persoans afectadas al año y matando al año 50.000 personas (si me voy a sudamérica estaría mas preocupado por está segunda enfermedad que por la gripe esta nueva).

¿porque los informativos hacen un seguimiento individual a cada persona, no que coge, sino simplemente sospechosa de coger esta gripe nueva? me parece de locos.

Profile  

PostPosted: Sun Jul 26, 2009 12:41 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Haber demomento miedo miedo no... pero si algo, el miedo yo creo que puede venir apartir de septiembre, cuando venga el frio y demas... yo creo que ahi las personas deberiamos tener cuidado, lo que yo nose por que no meten ha las personas que sean necesarias para tener la vacuna YA

Profile  

PostPosted: Sun Jul 26, 2009 8:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No,.Hace un par de semanas o así vi en la televisión que aproximadamente cerca del 60% de los europeos tendran la gripe A.

Last edited by amylee on Sat Sep 05, 2009 5:11 pm, edited 1 time in total.

Profile  

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 9:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No, pero si me llega, pues ale...

Tu vida será eterna,morirás cada mañana
y renacerás al anochecer♪"

Image
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 8:33 pm 
Moderadora
Moderadora

Han previsto que moriran 8000 personas en españa por causa de la gripe A, el mismo porcentage de muertos que por la gripe comun...
Asi que no le tengo miedo, solo muere la gente que ya tiene algun problema.

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
 Profile  

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 1:19 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

manu_tgn wrote:
Haber demomento miedo miedo no... pero si algo, el miedo yo creo que puede venir apartir de septiembre, cuando venga el frio y demas... yo creo que ahi las personas deberiamos tener cuidado, lo que yo nose por que no meten ha las personas que sean necesarias para tener la vacuna YA

Hoy mismo ya han dicho que la vacuna está preparada, ahora me gustaría que también tuviesen preparada la vacuna para la gripe común no vaya a ser que a causa de gastarse millonadas en esta "famosa" gripe bajen la seguridad en otras enfermedades comunes igual o mucho más mortales.

Profile  

PostPosted: Mon Aug 03, 2009 3:21 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

en mi opinion la gripe A esta exa por las empresas farmaceuticas y si en espña ataca con fuerza le gente se meure desciende el paro y se controla el aumento de poblacion.
Antiguamente uno de los sistemas para controlar la poblacion eran las guerras y las enfermedares pandemicas asi se controla el crecimiento exponencial de la poblacion soy cruel lo se pero es la verdad

PostPosted: Mon Aug 03, 2009 9:31 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

yo miedo no tenia hasta hace poco,tmpoco esq tnga miedo pero me he dado cuenta d que es algo real,pq siempre q ves las noticias como tu no conoces a nadie que la tnga ni nada x el estilo,lo ves lejano.
Pero el otro dia mis padres me dijeron q tuviera cuidad y no fuera mucho x el hospital y que me acercara a mi medico de cabecera a ver si me podian poner una vacuna, todo esto pq suelo estar baja de defensas siempre y soy de las q me cojo un resfriado y no lo suelto en un año,y creo q tienen ellos mas miedo x mi q yo misma.

Profile  

Page 1 of 3 [ 24 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next