|
It is currently Wed Feb 08, 2012 2:53 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Neko-chan
|
Post subject: Re: GRIPE A Posted: Fri Sep 04, 2009 9:43 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Yo no tengo miedo a la gripe A... en las noticias lo exageran todo para que nos olvidemos de otros temas, y para que las farmacéuticas se forren!
Una amiga de mi hermano tuvo gripe A, y sabéis qué le pasó? Qué la tuvieron en cuarentena... y punto. Tan solo estuvo con vómitos y diarrea un par de días y ya está (aparte de la fiebre y demás cosas de la gripe, claro). Y en la tele están saliendo gente que la ha pasado y están diciendo exactamente lo mismo. Solo me daría miedo si tuviese alguna enfermedad que hiciera que la gripe fuera realmente peligrosa, pero como no tengo nada... Y si tuviera tal enfermedad, al menor síntoma iría al médico directa y así lo pillarían a tiempo. Mi hermano, por ejemplo, es asmático, y la gripe normal ya para él es peligrosa... así que simplemente toma más precauciones que otros años y ya. En cuanto salgan las vacunas será el primero en ir al médico xD
Que los noticiarios solo quieren asustarnos!
_________________ Si quieres desahogarte.... date de hostias contra el mundo!! http://ireth-nenmacil.elbruto.es
Los frikis también mojan!!
|
|
|
|
 |
|
pitubcn
|
Post subject: Re: GRIPE A Posted: Fri Sep 04, 2009 7:37 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
el mismo video al leer el tema iva a enlazar!  No lo veo tan grabe como lo pintan! al año muere una burrada enorme de gente a causa de la gripe común y de otras muchas enfermedades tambien, en canvio nadie dice nada por ningun medio sobre eso.
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Post subject: Re: GRIPE A Posted: Fri Sep 04, 2009 8:22 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Si os acordáis intentaron acojonar al personal de la misma forma con las vacas locas (no sé cuántos años la gente sin comer ternera mientras los ganaderos se arruinaban), luego la gripe aviar (a arruinar ahora a los granjeros), ahora la porcina...
Yo no sé vosotros pero yo me hinchado a ternera, a pollos y a jamón ni te cuento. Estrecho manos, doy besos, me acuesto con mujeres y subo en el metro. Debo estar loco con esa actitud temeraria, uff.
¿Qué será lo siguiente con lo que quieran acojonar al personal? Pues no sé pero será cuando haya un ERE brutal, o una nueva crisis, o casos de corrupción cañeros. Por supuesto, la industria farmacéutica encantada. Ellos sabrán los millones que se mueven por culpa de hablar de esta mierda.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
pitubcn
|
Post subject: Re: GRIPE A Posted: Fri Sep 04, 2009 8:33 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Crom wrote: Si os acordáis intentaron acojonar al personal de la misma forma con las vacas locas (no sé cuántos años la gente sin comer ternera mientras los ganaderos se arruinaban), luego la gripe aviar (a arruinar ahora a los granjeros), ahora la porcina...
Yo no sé vosotros pero yo me hinchado a ternera, a pollos y a jamón ni te cuento. Estrecho manos, doy besos, me acuesto con mujeres y subo en el metro. Debo estar loco con esa actitud temeraria, uff.
¿Qué será lo siguiente con lo que quieran acojonar al personal? Pues no sé pero será cuando haya un ERE brutal, o una nueva crisis, o casos de corrupción cañeros. Por supuesto, la industria farmacéutica encantada. Ellos sabrán los millones que se mueven por culpa de hablar de esta mierda. Ole ole y ole! 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|