|
| Autor |
Mensaje |
|
a*
|
Asunto: gran duda Publicado: Dom Jun 11, 2006 9:23 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
a ver.. os comento... hace 4 meses ke estoy con mi novio, yo tengo 16 años y el 18, Yo soy virgen, el no, pero yo creo que ya es el momento de hacerlo,se que el quiere y porque a mi también me apetece mucho. Pero lo que pasa esque yo soi muy vergonzosa a la hora de quedarme desnuda delante de la gente, por mucha confianza que tenga.., y no se que hacer, ademas no se si durante estemos haciendolo tengo ke hablar o mejor debo cayarme... no se que tengo que hacer... por favor que alguien me comente y me ayude!!! muchas graciaaaas!
|
|
|
|
 |
|
SaPy
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 11, 2006 11:48 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Mira yo tmb soy vergonzosa, xo merece la pena kedarse en bolas si luego t lo vas a pasar n grande!! T lo digo, tu sueltate... piensa q para el tu cuerpo s spectacular, q le nkntas,.. no pienses n k stara pnsando y eso xq ad+ d q se t notara tensa y cmo ausente, tu misma lo staras pasando bn cuando n realidad podrias star ahi dbuty!
Y eso d hablar o cayart... Ya sabras tu q acer, d verdad... Lo d ablar o no s lo d menos... Yo x ejemplo a veces me mpiezo a reir o a hacer coñas cn mi novio y tan normales... Nose, tu intenta star lo mas relajada posible y dja q todo vaya surgiendo........no t montes pelis antes d tiempo!!
Animo y a follar muxo jajja
|
|
|
|
 |
|
Elhombresinombre
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 12, 2006 5:03 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Mar 16, 2006 1:43 pm Mensajes: 1550 Ubicación: En mi silla
|
SaPy escribió: ***pasando mal perdona!
Para eso haber editado el mensaje (abajo donde pone "edit") y así arreglabas el error 
|
|
|
|
 |
|
carmen r.v.
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 12, 2006 10:36 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Olaa!! Ante todo, tranquilidad!! hay que tomarselo con naturalidad, es un acto precioso entre dos personas qse qieren, y es muy bonito star los dos desnudos, sintiendoos sin nada el uno al otro. Pero bueno, como es tu primera vez, pues es logico q te de vernweza, antes pocas personas han visto tu cuerpo desnudo, y qieras qno, pues da corte. Asi q qitate la ropa q tu kieras (no te kedes como una monja...xo el sujetador si kieres dejatelo...) Ante todo algo con lo q te sientas agusto y segura. Y lo de hablar...weno, date cuenta q es tu primera vez, y puede ser que te duela, y lo logico seria qel te preguntara si te va doliendo, q tu le avises cnd te empiece a doler mas xa parar un poco...Es muy bonito tb hablar (no del tiempo q ace el dia d hoy) y decir cosas cariñosas, bonitas, y en algunos momentos pues tb calientes!!
|
|
|
|
 |
|
a*
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 12, 2006 4:15 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
muchas gracias a todos, pero sobre todo los chicos... que os gusta?? caricias en que zonas? os gusta ke os digan algo en especiaL??
lo siento si soi kotilla pero... kiero ke lo pase bien... GRACIAS A TODOS!
|
|
|
|
 |
|
|