Fecha actual Mié May 23, 2012 1:57 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 11:06 am 
Moderadora
Moderadora

Querria dar las gracias, a todos aquellos que me ayudan como moderadora, a los que me avisan de las insidencias, a los que agradecen mi trabajo.
Me reconforta ver que hay gente que ayuda, por que ens emanas como la pasada, que no pude entrar, ellos me marcan los problemas que hay en el foro, asi a mi me es mas facil de localizarlos.
Por eso, gracias.

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

Asunto: Re: Gracias
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 5:53 pm 
Romber@
Romber@

A parte de familia, pareja, estudios o trabajo, que practicamente llena todo el tiempo, aún te queda algo para entrar aquí y, además de postear como una forera más, te dedicas a arreglar los estropicios que hacemos por aqui :D . Y bastante poco os lo agradecemos a todos los administradores y moderadores. Aunque sea un poquillo tarde, mi enhorabuena y mi gratitud para todos vosotros porque haceis que este foro funcione tan bien y sea tan maravilloso.

Ánimo y gracias a ti.

Asunto: Re: Gracias
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 3:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gracias te las tenemos que dar nosotros por el trabajo que haces por el foro, y, tambien claro a nosotros al ayudar a mantener esto en mejor forma :D

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC