|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:56 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Ami
|
Asunto: Ginecologo o medico de cabecera? Publicado: Vie Jun 29, 2007 12:34 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas, tengo una enorme duda y queria preguntaros a vosotros para saber qué hicisteis o que creeis que debo hacer.
Queria ir al ginecologo a pedir los anticonceptivos y resulta que cuando fui al medico de cabecera me pregunto:
- pa que?
Y yo
- o.O! Como que paque? Pues para una revision general y pa pedirme las pastillas.
- Pa eso no necesitras ir al ginecologo.
Y va y me manda una citologia (y en la cita pone q me toca la matrona... ¿?¿?¿?¿?.... ) y encima me pidio hacer un analisis ed sangre. (¿esto pa qué?)
Luego hable cn mi cuñada que lleva un tiempo diciendome que vaya a una ginecologa de paga y resulta que me dice que a ella nunca le pedian analisis y demas, y que centros sanitarios suelen pasar d todo... Ami me dio un poco de miedo y empece a dudar de que hacer.
Ella dice que en los de paga te hacen mas cosas y se preocupan mas de ti. Y mi otras personas ue van al centro de salud me han dicho q ellas si se hacian analiss y que los trataban bien.
Bueno yo no se que hacer, porque unos me dicen que lleve cuidado por si me mandan pastillas que tengan efectos secundarios (como engordar, q me salga pelo o demas - pero vamos q yo creo q este hablandolo con el medico se soluciona.....) y otros que no pasa nada..
¿VOSOTRS QUE PENSAIS?
|
|
|
|
 |
|
Ami
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 29, 2007 1:12 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Muchas gracias.
Yo no era por exigir,es simplemente que como es la primera vez, n sabia si era meor ginecologo o medico de cabecera... a mi me da igual. Es la gente q me rodea la q me esta mareando... @.@
Pero vamos, que e estado leyendo y veo qyue mucha gente va al medico general.
|
|
|
|
 |
|
Ami
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 29, 2007 2:34 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias por contestar. ^^ No pense q para unas simples pastillitas fuera tanto lio! xD
Estoy pensando que voy al medico de cabecera y que me de los resultdos de las pruebas y demas.,.. y ya le pregunto y si me dice algo le dire que voy a ir a una ginecologa de paga. Y punto. Muchas gracias! ^^
|
|
|
|
 |
|
Cynti
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 06, 2007 6:50 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
|
Yo fui por medico normal y lo mejor esq te agan pruebas para ver si puedes tomar pastillas o no, el analisis de sangre es para ver el colesterol y esas cosas, q si lo tienes algo te pueden ir mal, bueno y demas cosas, es solo por eso, luego la citologia pra ver enfermedades y hongos si tienes, y cosas asi, mas q nada para tu salud, creeme q es mejor, luego ya es depende de si quieres pagar o no jejeje aunq al fin y al cabo ya estas pagando igual, no se eso como tu veas.
Ah! y yo por medico sin ser de pago, me regalaran 3 cajas de las pildoras.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|