Fecha actual Mié May 23, 2012 1:56 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ginecologo o medico de cabecera?
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 12:34 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas, tengo una enorme duda y queria preguntaros a vosotros para saber qué hicisteis o que creeis que debo hacer.

Queria ir al ginecologo a pedir los anticonceptivos y resulta que cuando fui al medico de cabecera me pregunto:

- pa que?

Y yo

- o.O! Como que paque? Pues para una revision general y pa pedirme las pastillas.

- Pa eso no necesitras ir al ginecologo.

Y va y me manda una citologia (y en la cita pone q me toca la matrona... ¿?¿?¿?¿?.... ) y encima me pidio hacer un analisis ed sangre. (¿esto pa qué?)

Luego hable cn mi cuñada que lleva un tiempo diciendome que vaya a una ginecologa de paga y resulta que me dice que a ella nunca le pedian analisis y demas, y que centros sanitarios suelen pasar d todo... Ami me dio un poco de miedo y empece a dudar de que hacer.

Ella dice que en los de paga te hacen mas cosas y se preocupan mas de ti. Y mi otras personas ue van al centro de salud me han dicho q ellas si se hacian analiss y que los trataban bien.

Bueno yo no se que hacer, porque unos me dicen que lleve cuidado por si me mandan pastillas que tengan efectos secundarios (como engordar, q me salga pelo o demas - pero vamos q yo creo q este hablandolo con el medico se soluciona.....) y otros que no pasa nada..

¿VOSOTRS QUE PENSAIS?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 12:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues exige,si tu kieres ir al ginecologo se lo dices a tu medico d cabecera y si t va a manda a otro lao tu le dices no, kiero ir al ginecologo y lo tiene q aceptar y si no cn educacion lo mandas a tomar x culo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 1:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias.

Yo no era por exigir,es simplemente que como es la primera vez, n sabia si era meor ginecologo o medico de cabecera... a mi me da igual. Es la gente q me rodea la q me esta mareando... @.@

Pero vamos, que e estado leyendo y veo qyue mucha gente va al medico general.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 2:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

esq depende del caso y de lo preocupada q estes

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 2:34 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias por contestar. ^^ No pense q para unas simples pastillitas fuera tanto lio! xD

Estoy pensando que voy al medico de cabecera y que me de los resultdos de las pruebas y demas.,.. y ya le pregunto y si me dice algo le dire que voy a ir a una ginecologa de paga. Y punto. Muchas gracias! ^^

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2007 10:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yo con una de pago me hicieron una citologia y unos analisis de sangre. Me lo hicieron todo en menos de una semana, y me trataron genial (por los 100? que me cobraron ya podian, aunque eso si, me regalaron la primera caja de pastillas)

No creo que debas preocuparte x hacerlo por el de cabecera, eso si, tardara mas

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 6:50 pm 
Moderadora
Moderadora

Yo fui por medico normal y lo mejor esq te agan pruebas para ver si puedes tomar pastillas o no, el analisis de sangre es para ver el colesterol y esas cosas, q si lo tienes algo te pueden ir mal, bueno y demas cosas, es solo por eso, luego la citologia pra ver enfermedades y hongos si tienes, y cosas asi, mas q nada para tu salud, creeme q es mejor, luego ya es depende de si quieres pagar o no jejeje aunq al fin y al cabo ya estas pagando igual, no se eso como tu veas.

Ah! y yo por medico sin ser de pago, me regalaran 3 cajas de las pildoras.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 8:19 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

yo fui al ginecologo (de la seguridad social) directamente, alli me hicieron la citologia y me miraron que todo estuviera bien, y me recetaron las pastillas. era la primera vez que iba y me trataron genial, no tiene nada que ver que sea de pago o no para que te traten mejor o peor.
En uno de pago tambien de puede tocar un borde y que no te trate genial, no se.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm 
Moderadora
Moderadora

Esq ademas en los de pago, no te suelen acer citologia ni nada a menos q tu la pidas, ni analisis ni nada de nada, por la ss si q lo hacen sin q lo pidas...no se yo no fui de pago, pero estoy contenta igual a donde voi, y tmb me tratan genial, asiq...y como ya dije en realidad si q estamos pagando por la seguridad social asiq...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 5:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

no tienen xq tratarte mal en la SS, desde luego, pero yo fui al de pago xq no queria estar meses hasta q m dieran cita. Desde el dia q m acerqué a pedir informacion hasta q m dieron la primera caja de pildoras no pasaron ni 5 dias, y m pedian citologia y analisis q ellos mismos m hicieron. La verdad sk, a pesar de lo caro q fue, no m arrepiento

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC