He pensado q, como aqui hay muchos de valencia, "podriamos reunirnos" en este tema para hablar de nuestros problemas para encontrar sitios para hacer ciertas cosas, playas nudistas, fiestas de pueblos, qdadas.. no??
_________________ “El amor es la respuesta, sí, pero mientras el sexo va haciendo preguntas.” Woody Allen
Galaxy
Asunto: Re: Gente de Valencia
Publicado: Vie Ene 07, 2011 9:37 pm
Romber@
Me parece estupendo! yo soy de la capi! cuando querais quedamos en un bar para tomar algo y conocernos, que os parece?
Publicado: Dom Ene 09, 2011 11:35 pm
Nuevo usuario
yo tmb soi de valencia, y me gusta la idea jajaja un saludo
kun89
Publicado: Lun Ene 10, 2011 11:54 pm
Nuevo usuario
al habla otro valenciano jaja
clh
Publicado: Mié Ene 19, 2011 1:36 am
Nuevo usuario
yo tambien soy de valencia, weno de un pueblo de al lado, estara guay quedar aunque ahora se dice mucho y despues a saber....lo digo por mi tmb pero en fin, creo q sin duda la que debería encabezar la propuesta deberia ser xiketa.vlc ya que es una de las mas activas en el foro y yo la sigo mucho con sus comentarios que no tienen desperdicio la verdad! jaja no se si me causa especial simpatia porque es de valencia o porque me siento identificado con lo que dice,no se la verdad...en cualquier caso no es nada malo!
Juan Globo
Publicado: Mié Ene 19, 2011 8:52 am
Romber@ Avanzad@
Estando a unos 2200 km a vuelo de pájaro de Valencia, no cuenten conmigo para encuentro alguno.
Pero comparto plenamente lo de que
clh escribió:
[...] xiketa.vlc [...] es una de las mas activas en el foro y yo la sigo mucho con sus comentarios que no tienen desperdicio[...]
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
monimoni
Publicado: Jue Ene 20, 2011 10:23 am
Nuevo usuario
sisisisi ya era hora q alguien tubiera una iniciativa como esta! yo voy mucho por valencia!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados