Aquí tenéis a otro chico de los alrededores pues ^^
_________________ Qualquier hombre que pueda conducir con seguridad mientras besa una chica bonita, es que no está dedicando al beso la atención que éste requiere. Albert Einstein
usuario2
Asunto: Re: Gente de Barcelonaa
Publicado: Dom May 15, 2011 9:05 pm
Casi Romber@
De Barcelona también !!
Gail
Publicado: Lun May 23, 2011 10:45 am
Nuevo usuario
Hola chic@s,
Yo soy originalmente de Madrid pero me he mudado a Barcelona hace relativamente poco por motivos de trabajo así que una vez me he asentado en la ciudad, y que ya todo está parece que bastante establehe decidido ver si podía conocer a gente neuva quele interesara quedar. La verdad es que no he probado antes eso de contactar a gente por internet pero tengo una d emis amigas de Madrid me comentó que una vez se metió en una página de contactos para conocer más chicas de Madrid y desde ese día ha ido conociendo a gente nueva con la que no para de hacer planes, viajes y actividades varias...
Es por eso que me he decantado aescribir en el blog para ver si puedo hace rnuevos contactos y nuevas amistades con las que poder hacer algo interesante en Barcelona ya que poca gente tengo por aquí. Animo chicos y chicas apuntaros a este chat y miremos de hace runa quedada todos juntos en algún bar d ela ciudad y así quizás podamso parar un muy buen rato.
Saludos,
usuario2
Publicado: Lun May 23, 2011 2:03 pm
Casi Romber@
Muy buenas Gail !!
Bienvenido al foro y a Barcelona !! Sobre la quedada hay una tema al respecto.
Gorgias
Publicado: Mar May 24, 2011 1:55 pm
Romber@ Avanzad@
Gail es propaganda...
Uno mas de alrededores.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados