|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:47 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Excitado
|
Asunto: GEMELOS/PANTORRILLAS MUJER, ¿cúal es vuestro tipo? Publicado: Mar Dic 06, 2011 8:39 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola a tod@s, os confieso que la parte del cuerpo de la mujer que más me gusta, son las piernas, y ya que he oído a muchas chicas decir o pensar que a los hombres nos gustan las piernas delgadas, que las piernas con gemelos musculosos y pronunciados no son bonitas o se sienten acomplejadas, yo os digo QUE A MI ME VUELVEN LOCO LAS QUE TIENEN GEMELOS GORDOS Y FORMADOS, ALGO MUSCULOSOS o sea las de las fotos de tipo A, las demás piernas no me llaman la atencion casi, aunque reconozco que tambien las hay bonitas. ¿y a vosotros, cual os pone más? me gustaria saber los gustos. ahi va la encuesta, votad y opinad. Un saludo.  
Última edición por Excitado el Mar Dic 06, 2011 11:02 pm, editado 6 veces en total
|
|
|
|
 |
|
Excitado
|
Asunto: Re: GEMELOS/PANTORRILLAS MUJER, ¿cúal es vuestro tipo? Publicado: Mar Dic 06, 2011 8:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Axis escribió: Uy este tema me interesa... no había yo pensao en los gemelos hasta que no empecé con mi novio actual que también le encantan los gemelos bien formados...
De las fotos que dices yo sólo veo las A... no sé dónde hay que darle para ver las otras... yo esas las veo quizás demasiado marcadas, menos la primera de la izq y la del vestido de flores... a ver qué opinais ya se ven todas, y ademas hay encuesta. Un besito
|
|
|
|
 |
|
Excitado
|
Asunto: Re: GEMELOS/PANTORRILLAS MUJER, ¿cúal es vuestro tipo? Publicado: Mar Dic 06, 2011 9:04 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Venux escribió: Me parecen muy bonitos los gemelos formados, pero no tan exagerados. Los últimos de la lista A están muy bien. venux pero tu eres chico o chica?
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: GEMELOS/PANTORRILLAS MUJER, ¿cúal es vuestro tipo? Publicado: Mar Dic 06, 2011 9:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Venux chica, aunque solía tener un testículo interior... a ver si lo recupera del todo Una duda.. la 1º del grupo B no tiene los gemelos formados?????  yo la hubiera puesto en el A
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Excitado
|
Asunto: Re: GEMELOS/PANTORRILLAS MUJER, ¿cúal es vuestro tipo? Publicado: Mar Dic 06, 2011 9:10 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Axis escribió: Venux chica, aunque solía tener un testículo interior... a ver si lo recupera del todo Una duda.. la 1º del grupo B no tiene los gemelos formados?????  yo la hubiera puesto en el A cierto, pero esos son formados pero finos (o sea fibrados), tendria que haber hecho un apartado C, jeje, pero ya no tenia ganas de editar mas fotos. un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|