|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:47 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Excitado
|
Asunto: Re: GEMELOS/PANTORRILLAS MUJER, ¿cúal es vuestro tipo? Publicado: Mar Dic 06, 2011 9:18 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
cascabel escribió: Pues no estaría más que editases de nuevo para reducir el tamaño, ya que las fotos tan grandes desconfiguran la apariencia del foro y resulta incómodo de leer.  supongo que os pasa porque teneis monitor 4:3, de todas formas no sé como se hace para que salga pequeñas y luego se puedan ampliar, y además, creo que en las sucesivas paginas del hilo ya no habra problema porque ya no se ven las fotos.
|
|
|
|
 |
|
Excitado
|
Asunto: Re: GEMELOS/PANTORRILLAS MUJER, ¿cúal es vuestro tipo? Publicado: Mié Dic 07, 2011 9:53 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
eternapasion escribió: a mi me encanta las piernas de mujer umm es la parte del cuerpo q mas me pone y me gusta a mi me suele gustar muchas, depende mucho tambien de la ropa que lleven, tacones que realza mucho la pierna y demas
pj de la A me encantan la primera foto y de la B me encanta la ultima
aqui seguro q tendria mucho q decir xika_minifalda te entiendo. No, si a mi tambien me gustan muchos tipos de piernas, a decir verdad me gustan tanto de gemelos gorditos y musculosos, hasta los delgados, pero eso sí, los delgados deben estar con algo de musculito o fibrados, si no, nada. Y como no, que lleven algo de tacon, y tambien me pone el calzado que lleve algo de plataforma, lo veo muy sexy, elegante y femenino. Y sobre lo de la ultima foto de B que dices, ten entiendo, ya que suponto que te influirá la ropa y la pose que tiene la "niña", que es provocativa y sexy. A mi de todas formas me llaman la atencion es estilo de todas las A. Me vuelven loco, jeje
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|