|
| Autor |
Mensaje |
|
indiscreto
|
Asunto: Gatillazos solo con una persona. AYUDA Publicado: Dom Jun 26, 2011 1:37 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Les comento, tengo 28 años, no fumo, no bebo, no tomo drogas ni las he tomado nunca, no uso anabolizantes ni los he usado nunca, no tengo sobrepeso, paso practicamente todo el tiempo haciendo deporte, tengo un buen trabajo que no me causa estres ninguno, tengo una vida relajada, como bien y sano, y descanso mucho, estoy bien acomodado y no tengo preocupaciones.
Termine con mi pareja hace unos 4 meses, eramos muy muy activos sexualmente y nos gustaba porbarlo todo y todo iba muy bien en ese aspecto.
Ahora estoy conociendo a una chica, que me atrae mucho, fisicamente es espectacular para mi, mi prototipo se podria decir. La primera vez que intentamos mantener relaciones fue un desastre, no consegui tener una erección aunque estaba cachondisimooo, es la primera vez que me pasa algo asi. Lo achaque a que estaba muy cansado y magullado de una escursión que hice unos dias antes, pero no me quede muy tranquilo. Desde ese dia estoy como con la libido por los suelos...
Dos dias despues me acoste con mi ex y todo fue perfecto, una erección del 100%...
Una semana despues volvi a intentarlo con la chica que estoy conociendo y despues de unos 15 minutos (con una erección tampoco como para tirar cohetes...) al cambiar de posición me volvio a pasar... me quede sin... aunque mentalmente estab muy excitado...
No entiendo lo que me pasa con esa chica,a ver si alguie ha pasado por algo asi o sabe como ayudarme porque estoy bastante mosqueadillo con el tema... ademas de que no creo que me aguante muchas mas la chica....
Gracias de antemano y perdon por el tochacooo
|
|
|
|
 |
|
Boca Frambuesa
|
Asunto: Re: Gatillazos solo con una persona. AYUDA Publicado: Dom Jun 26, 2011 6:52 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
Registrado: Dom Dic 13, 2009 1:13 am Mensajes: 95 Ubicación: Córdoba
|
Hombre, no fumas, no bebes, tienes un buen trabajo, estarás como un tren y eres acomodado... Está claro, tus gatillazos son tu imperfección. Algún defecto tenemos que tenerlo todos, no?  Ya en serio, los gatillazos pueden deberse a muchos factores, pero por lo general es un tema psicológico. Si es la primera relación que tienes después de tu ex novia, puede ser que aún sientas algo por ella y tu mente se bloquee. Refuerza mi teoría el que con ella lo hicieses perfectamente, no? También puede ser tu inseguridad de estar con alguien nuevo, lo de le gustará lo que ve? Estaré a la altura? Yo en tu lugar hablaría con esa chica, y después de decirle lo mucho que te atrae y te excita, le comentaría tu problema, sin presiones, solo pidiendole que no te juzgue por esas actuaciones. Y otra cosa: la próxima vez que estes en la cama con ella, olvídate de tu pene; bésala, acaríciala, hazle sexo oral, mastúrbala... El ver a una mujer flipándolo y desviando la atención de tu "problema" seguro que te excitará y te hará superar el bloqueo, y si no lo hace la primera vez, al menos te asegurarás otra oportunidad con ella. Ser buen amante no implica solo meterla bien. Un beso y suerte.
_________________ Extiende tus alas y vuela, libre, hacia nuevos horizontes... Que nada te coarte, que nada te detenga, si te caes levántate porque solo así llegarás al cielo.
|
|
|
|
 |
|
indiscreto
|
Asunto: Re: Gatillazos solo con una persona. AYUDA Publicado: Dom Jun 26, 2011 9:04 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Referente a mi ex, no creo que ese sea el problema, sexualmente me atrae pero ni la quiero ni quiero estar con ella. Para mi eso ya es pasado, y cuando estoy con esta otra chica no me acuerdo en absoluto de mi ex. Yo lo que he llegado a pensar es que estoy acostumbrado a hacerlo con mi ex por mucho tiempo y eso es lo que me bloquea, se me hacen extraños los besos y eso. Probare lo que dices del sexo oral y masturbarla, que ademas es algo que me encanta y me pone mogollon, pero me da la sensacion de que aun, es algo que le da un poco de verguenza 
|
|
|
|
 |
|
amadeus09
|
Asunto: Re: Gatillazos solo con una persona. AYUDA Publicado: Vie Jul 15, 2011 3:22 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Creo que los consejos que te ha dado Boca frambuesa son muy buenos. Hay más cosas para hacerla disfrutar y también háblalo con ella. Seguro que lo comprende. Me pregunto que ocurriría si te pasas una semana sin sexo y sin masturbarte, y despues lo intentas hacer con ella. ¿Iría quizá mejor?
|
|
|
|
 |
|
|