Fecha actual Mié May 23, 2012 1:46 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GATILLAZO
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 10:17 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pues mi problema me preocupa bastante.Aver para empezar yo estoi con una chica que llevo ya casi dos meses con ella,i la primera vez que quedamos para hacerlo fue fatal xk yo me masturbe media hora antes i luego no consegui exitarme,ademas ella ni me la toco.Hoy volvimos a kdar,y como bien dice el refran"el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra"pues me volvi a masturbar antes de kdar,i encima me fume un cigarrilto de la risa para estar mas trankilo,Yo al principio estaba empalmado pero entre que le quitaba la ropa i eso se me bajó.Ella empezó a tocarmela i entonces se me subió,pero no al 100%,entonces al penetrar se me doblaba un poco i en 3 o 4 minutos se me bajó,i me la tocaba pero no se me subia del todo.No se tengo miedo a que ella se sienta insatisfecha...tngo la moral bajisima...me gustaria k me dijieseis si esto es normal o tngo k visitar a un urologo????

La proxima vez estare sin masturbarme varios dias aver k ocurre.Esk nose si tambien es porque quiero que todo sea tan perfecto,i tambien tengo un poquito de estres ultimamente.

aconsejadme.GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 11:59 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No hace falta que estes unos dias sin masturbarte. Con que te masturbes unas 4 o 5 horas si te apetece antes, no pasa nada, pero es normal que no se te suba

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 12:21 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

Yo no se mucho del tema....pero pregunto, no sera mejor que esten tranquilamente desnudos antes d empezar poco a poco yendo paso a paso y que y que tu miembro viril tome fuerza y puedas pasar a gusto un buen rato....vamos yo digo y pregunto??

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 12:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ha dicho que mientras sequitaban la ropa y demas se le bajó, asique no habran ido con prisas digo yo. La cosa es relajarse, porque los gatillazos ocurren por estar pensando "que no se me baje" o "tengo que hacerlo bien"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 3:31 pm 
Moderador
Moderador

tienes que tranquilizarte, no estar pensando todo el rato si lo haras bien o si no. tienes que dejar que las cosas pasen a su ritmonormal. no tienes que estarte dias sin masturbarte ya que asi solo conseguiras tener mas ganas contenidas y eso tampoco es bueno

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 5:09 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

tranquilo chavo lo que pasa es que no tas confiando en ti pero relajate y si tienes una chava que nesecidad tienes de masturbarte no le veo el chiste igual seria mejor que ella te masturbara no cres chao

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]