|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:07 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Daniel@Melody
|
Post subject: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Fri Feb 26, 2010 9:59 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Hola a todos. Ante todo me presento, porque soy nuevo aquí. Soy Daniel de Tenerife. Tengo 18 años. He de decir, que estoy enamorado de dos mujeres. Una es la cantante Melody (ese es el motivo por el cual de mi nombre de usuario unido al mío) y a la vez enamorado de una amiga mía, (mi mejor amiga). El problema es que cuando estoy con ella, siempre me entran ganas de besarla y llevármela a la cama para hacer el amor. No sé porqué me pasa ésto. ... Y después de todo eso, todas las noche sueño con Melody, (la cantante) y siempre que despierto lloro sin cesar. Alguien me puede decir que me pasa  . Un saludo. Daniel
|
|
|
|
 |
|
Anonim
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Sat Feb 27, 2010 9:45 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Dios.. primeramente lo que te pasa con la cantante, es una obsesión, diría yo... Y segundo, pues con tu mejor amiga, le has propuesto algo así?, si es tu mejor amiga más o menos sabes lo que te va a contestar. No se que decirte...
|
|
|
|
 |
|
Daniel@Melody
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Sat Feb 27, 2010 1:02 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Anonim wrote: Dios.. primeramente lo que te pasa con la cantante, es una obsesión, diría yo... Y segundo, pues con tu mejor amiga, le has propuesto algo así?, si es tu mejor amiga más o menos sabes lo que te va a contestar. No se que decirte... ... Sobre la obsesión de la cantante estoy a favor de tu opinión. No sé si proponerla de hacer el amor, pero a la vez siento amor por ella. Muchas veces quiero besarla y me quedo en el intento, no logro lanzarme, tengo miedo. Además, hay otra chica, Melody, la cantante. Estoy algo confuso. Gracias. Daniel
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Sun Feb 28, 2010 7:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Daniel@Melody wrote: Muchas veces quiero besarla y me quedo en el intento, no logro lanzarme, tengo miedo. Además, hay otra chica, Melody, la cantante. Estoy algo confuso. Comprendo lo que sientes, a mí me sucede lo mismo con Sara Montiel. No desayuno ni como ni ceno y mi vida no tiene sentido sin imaginármela tirándome el humo de su puro a la cara. P.D ¿Fue la imagen de Melody gritando UH-UH e imitando a un gorila lo que definitivamente te sedujo?
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Sun Feb 28, 2010 7:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Enamorado de una cantante, que ni siquiera conoces, que esta fuera de tu alcance... y hasta el punto de llorar o de no pedirle salir a otras chicas?? Creo que deberias consultarlo con un profesional. No me parece minimamente normal eso que te sucede. Si ese amor platonico e imposible te esta afectando otras facetas de tu vida, y no logras ver tu mismo que es algo absurdo, deberias buscar ayuda, paisano.
|
|
|
|
 |
|
Zeus
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Sun Feb 28, 2010 8:51 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Daniel@Melody wrote: Alguien me puede decir que me pasa Yo creo que te has quedado anclado en la edad del pavo. Quizás con un buen polvo se te pase. Eso, o un par de años más para madurar un poquito. Pero tú tranquilo, si no te obsesionas mucho no es nada grave. 
_________________ La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Mon Mar 01, 2010 12:17 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Crom wrote: Daniel@Melody wrote: Muchas veces quiero besarla y me quedo en el intento, no logro lanzarme, tengo miedo. Además, hay otra chica, Melody, la cantante. Estoy algo confuso. Comprendo lo que sientes, a mí me sucede lo mismo con Sara Montiel. No desayuno ni como ni ceno y mi vida no tiene sentido sin imaginármela tirándome el humo de su puro a la cara. P.D ¿Fue la imagen de Melody gritando UH-UH e imitando a un gorila lo que definitivamente te sedujo? Esque eres la ostia Crom. Vaya post... Me abstengo de responder.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Daniel@Melody
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Mon Mar 01, 2010 1:32 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
... Pero, ¿qué son éstos comentarios peyorativos hacia mis sentimientos?. Oye, el de Sara Montiel, ya te vale ¡eh!  . Dejen de reírse de los sentimientos de los demás. ... Y sí conozco a Melody, es una amiga más de todas las que tengo. Ala... quedaros ahí.
|
|
|
|
 |
|
Zeus
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Mon Mar 01, 2010 6:06 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Daniel, perdona que hayamos respondido así. La interpretación a la que se podía llegar sobre el comentario de Melody, era que sentías un amor platónico obsesivo, algo típico en la adolescencia. Daniel@Melody wrote: Y sí conozco a Melody, es una amiga más de todas las que tengo Creo que deberías haber empezado por ahí, dejando claro que la conoces personalmente. Eso cambia las cosas. De todas maneras, lo que sientes por tu chica creo que simplemente es una de atracción sexual. Si estuvieras enamorado, no sufrirías tanto con esos sueños que tienes con la otra. Deberías aclarar eso y no hacer sufrir a tu chica, porque posiblemente ella sí esté enamorada de ti.
_________________ La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
|
|
|
|
 |
|
Daniel@Melody
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Mon Mar 01, 2010 9:25 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Zeus wrote: Daniel, perdona que hayamos respondido así. La interpretación a la que se podía llegar sobre el comentario de Melody, era que sentías un amor platónico obsesivo, algo típico en la adolescencia. Daniel@Melody wrote: Y sí conozco a Melody, es una amiga más de todas las que tengo Creo que deberías haber empezado por ahí, dejando claro que la conoces personalmente. Eso cambia las cosas. De todas maneras, lo que sientes por tu chica creo que simplemente es una de atracción sexual. Si estuvieras enamorado, no sufrirías tanto con esos sueños que tienes con la otra. Deberías aclarar eso y no hacer sufrir a tu chica, porque posiblemente ella sí esté enamorada de ti. ... Ante todo muchas gracias "ZEUS" por tus palabras, eres la única persona sensata que ha respondido. Pues yo creo que lo que siento por mi amiga es atracción sexual y por Melody es amor verdadero. Todas las mañanas, cuando despierto lloro sin cesar, porque sueño que Melody y yo somos algo más que en la realidad. Sueño que hacemos el amor (la mayoría de las veces), que somos novios, que vamos a la playa... sueños preciosos que jamás se harán realidad, (eso creo). Mientras que con mi amiga, simplemente, cuando estoy con ella, siento que quiero hacer el amor con ella, simplemente. Muchas gracias por todo "ZEUS", espero que respondas otra vez dándome consejos  . Un saludo. Daniel
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|