It is currently Thu Feb 09, 2012 12:23 am

Page 5 of 10 [ 91 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Next
Author Message
 Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga
PostPosted: Tue Mar 09, 2010 8:53 pm 
Moderadora
Moderadora

Sobre el tema de la falta de respeto, iba para mas usuarios, he borrado el mensaje de Daniel por que en el se insultaba directamente.

Y sobre el tema inicial, si quieres hacer el amor con ella intentalo (siembre de buenas, claro esta) puede que consigas a una folla amiga y puede que a la larga algo mas y asi puedas olvidar a Melody

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
 Profile  

PostPosted: Tue Mar 09, 2010 9:05 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Inocente wrote:
Sobre el tema de la falta de respeto, iba para mas usuarios, he borrado el mensaje de Daniel por que en el se insultaba directamente.

Y sobre el tema inicial, si quieres hacer el amor con ella intentalo (siembre de buenas, claro esta) puede que consigas a una folla amiga y puede que a la larga algo mas y asi puedas olvidar a Melody

Lo de tirármela sí, pero lo de olvidar a Melody JAMÁS :| .

Profile  

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 11:04 am 
Romber@
Romber@

.

Last edited by Perdido on Wed Mar 10, 2010 8:42 pm, edited 1 time in total.

Profile  

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 11:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Perdido wrote:
?, al fin y al cabo, para mí, no sé para ti, ahí radica el amor verdadero hacia una persona, renunciar al resto. ¿Estás dispuesto a ello?
.

Discrepo!

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 11:11 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Idem :twisted:

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 11:18 am 
Romber@
Romber@

Esa es mi opinión, tan sólo. Cada cual que haga con su vida lo que desee, para mi la fidelidad es importante, pero por supuesto, que cada uno es libre de opinar lo que quiera, y si ambas, o el resto de personas, cuando están con una pareja, no les importa hacer el amor con otras, son muy libres de hacerlo y tienen mi bendición, :D . Yo no voy a criticar a nadie por eso.

Eso no quiere decir que no mire a otras mujeres, o que no tenga "pensamientos impuros" al ver (o leer :wink: ) a otras mujeres, pero mientras esté en pareja, no me parece correcto acostarme con otras chicas. Pero cada cual es como es, y seis media docena, que dicen. :D

Besitos.

Last edited by Perdido on Wed Mar 10, 2010 6:47 pm, edited 1 time in total.

Profile  

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 11:48 am 
Romber@
Romber@

Daniel@Melody wrote:
yo tengo perspectivas y pensamientos que NADA ni NADIE me los va a cambiar JAMÁS.

Si ya pensabas así, ¿para qué entras en un foro a solicitar ayuda u opinión?.

Además, ¿qué crees que consigues haciendo publicidad de esa chica y tratando de convencernos que es la mejor mujer del mundo?.
Pues que te consideremos una persona poco madura.

Yo puedo estar muy enamorado de mi chica y pensar que es la mejor del mundo, pero no tengo que convencerte a ti ni a nadie, para eso no hace falta entrar en un foro.

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 9:23 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Si me tiro a otra chica que no sea Melody no le estoy siendo infiel a Melody, porque yo con ella no tengo nada. Pero lo que sí os digo es que si me tirara a esa amiga mía sería para fogar y quitarme los calentones, no por amor. A lo mejor ella sí lo haría por amor, porque ella a mí si me ama, pero yo a ella no.
Cuando me masturbo no pienso en Estéfani, (mi amiga), si no pienso en Melody. Sólo digo eso.

Espero que quede todo claro.

Un saludo
Daniel

Profile  

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 9:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues unicamente el problema de eso es hacerle daño a tu amiga Estefani. Que ella interprete ese sexo como algo mas que simple sexo. Tu tienes claras las cosas pero ella no. En todo caso, yo en tu lugar si quisiera sexo le diria desde el principio
que solo debe ser sexo, nada mas. Pra q no hay aconfusiones. Y aun asi puede haberlas.

Profile  

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 10:06 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

abbocath wrote:
Pues unicamente el problema de eso es hacerle daño a tu amiga Estefani. Que ella interprete ese sexo como algo mas que simple sexo. Tu tienes claras las cosas pero ella no. En todo caso, yo en tu lugar si quisiera sexo le diria desde el principio
que solo debe ser sexo, nada mas. Pra q no hay aconfusiones. Y aun asi puede haberlas.

Eso ya lo sé. Si tuviéramos sexo le diría que eso nada más. Es que ella a mí si me quiere, por eso no hago el amor por ella, porque temo que se enamore más de mí. Es que yo no siento nada por ella, no puedo hacerle nada. Estefani tiene una manía a Melody que pfffff... porque es mi mejor amiga, que si no ya no nos hablaríamos. Creo que sé porqué la tiene manía.

Un saludo

Profile  

Page 5 of 10 [ 91 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Next