|
It is currently Sun Feb 05, 2012 1:49 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Daniel@Melody
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Mon Mar 08, 2010 9:35 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Inocente wrote: Espero que no se falte al respeto de ese modo otra vez, si no tendre que tomar medidas drasticas.
Saludos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ... me parto y me mondoooo. Ves lo que hago yo, (el afectado) y el que falta el respeto de verdad no lo ves. Mira, haber si cambiáis vuestro comportamiento, si no yo seré el que me veré obligado a tomar esas medidas drásticas. Que tengan un respeto por favor, que no vengan riéndose de los demás, como "Chloe", que eso me ha dolido mucho. POR MELODY MA-TO.
|
|
|
|
 |
|
Daniel@Melody
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Mon Mar 08, 2010 10:03 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Tarta De Queso wrote: Hombre, no ha dicho que seas tu el que esta faltando el respeto, pero si te has dado por aludido..  Pero se refería a mí, porque borro un mensaje mío que ya no sale. Ah, y gracias por el 'piropo' de antes.
|
|
|
|
 |
|
Ylith
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Mon Mar 08, 2010 11:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hmm Daniel, no comprendo tu comportamiento ni qué es lo que buscas pidiendo opinión en el foro. Si pides opinión tanto pueden decirte cosas que te gusten como otras que no. Deberías darte cuenta que como planteaste el tema desde el principio dabas a entender las cosas de un modo equivocado, así que es normal que te malinterpreten. Por otro lado, pides respeto y eres el que ha llevado los insultos más lejos. Si te sientes agredido se puede pedir respeto de muchas maneras y lo mínimo que puedes hacer es demostrar tu respeto por los demás, no dar pie a que te sigan malinterpretando. Con respecto a tus dudas, tampoco comprendo qué quieres. Pides consejo pero te respondes a ti mismo. Prácticamente todo lo que te han aconsejado te ha sido indiferente porque desde el principio ya tenías claro lo que entraste a preguntar. Además, te contradices mucho, dices que quieres a Melody, que matas por ella, que es la mejor, etc etc... pero te acobardas y luego dudas con tu otra amiga? Hmmm creo que si lo que dices fuese cierto habrías hecho más por ella (a la hora de decirle que la quieres no te atreves porque muchos otros lo hacen? Si tan dispuesto a estar con ella estás, lucha! No te quedes llorando por las mañanas quejándote escudándote en que tiene muchos seguidores). No sé hasta qué punto conoces a Melody, tampoco has dado muchos detalles sobre tu otra amiga, te gusta mucho remarcar que te refieres a Melody "la cantante", "la famosa", no crees que exageras? No quiero ser hiriente pero me desconcierta tremendamente tu forma de preguntar, pedir consejo y responder frente a los demás. He tratado de darte mi opinión sin ofender, un saludo.
Ah! Y eso de "muchas gracias por NA-DA" es una sobrada por tu parte. Aquí nadie está obligado a decirte lo que quieres oir, ni siquiera a decirte nada. Agradecido deberías estar de que algunas personas compartan su opinión contigo, te guste o no.
_________________ Reality cuts deep, would you bleed with me?
|
|
|
|
 |
|
Daniel@Melody
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Tue Mar 09, 2010 8:05 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Es que por la otra amiga no siento nada, sólo siento cuando la veo que quiero hacer el amor con ella, de eso trata éste post.
Pero por Melody lo que siento es AMOR y ya está. Esa palabra lo dice todo. No añado más.
Un saludo desde Tenerife. Daniel
|
|
|
|
 |
|
Daniel@Melody
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Tue Mar 09, 2010 7:24 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Perdido wrote: Es cierto que le han borrado una entrada a Daniel, pero lo que ha "olvidado" mencionar, es que en ese post que le han borrado, insultaba gravemente a otro usuario del foro. Y eso no son formas de expresarse ni aquí ni en ningún sitio.
Y en cuanto al tema del post en si, me abstengo de opinar, porque más que le han dicho aquí ya no se puede decir, y de todos modos tampoco sirve de nada ya que Daniel tiene su propia opinión y por más que le digamos, no le vamos a sacar de ahí. Eso mismo, yo tengo perspectivas y pensamientos que NADA ni NADIE me los va a cambiar JAMÁS. Seguiré amando a Melody digan lo que digan toooda la eternidad.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|