|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:21 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Daniel@Melody
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Fri Mar 05, 2010 7:56 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Zeus wrote: Daniel, cuanto más te obsesiones con una chica, más lejos se irá de tí. Y en tu caso más, al ser alguien del mundo del espectáculo, estará cansada de los pesados fans. Comportate como alguien maduro y responsable, habla con ella y muestra tus sentimientos sin excentricidades. Así a lo mejor puedes conseguir algo. Pero si ves que no consigues nada, lo mejor es olvidarte y vivir tu vida. A no ser que quieras pasarte toda la vida coleccionando sus fotos...  Mira Zeus, en tus palabras se nota que no lo estás viviendo en carne propia. Se nota que tú no estás sufriendo lo que sufro yo. Yo ya le he dicho toooodo lo que siento por ella, así que no se lo diré otra vez. Mañana sábado, Melody viene para Gran Canaria para grabar un programa de Canarias, y como no, mañana iré desde Tenerife a Gran Canaria para verla en la grabación en Directo y saludarla, que desde el verano no la veo, en un concierto en Málaga. ... Y por último, decirte que no es una obsesión, es AMOR, lo que pasa que de la chica que estoy enamorado es cantante y vive lejos de mí. Para mí, el trabajo de ella es como otro cualquiera. Un saludo. Daniel
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Fri Mar 05, 2010 5:31 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc wrote: Esque eres la ostia Crom. Vaya post... Me abstengo de responder. Qué quieres que te diga, todo este hilo me suena a tomadura de pelo (lo de las fotos ya me ha matado...).
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
Tarta De Queso
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Fri Mar 05, 2010 7:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Tue Jul 28, 2009 1:13 pm Posts: 607 Location: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
Me suena a ''nooo no es amoooor, es una obsesiooon! jaja vale va paro Quote: Yo ya le he dicho toooodo lo que siento por ella, así que no se lo diré otra vez. Pues.. si se lo has dicho todo y ella no te ha respondido con lo mismo.. poco puedes hacer..
|
|
|
|
 |
|
Daniel@Melody
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Fri Mar 05, 2010 8:07 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Crom wrote: XiKeta.vlc wrote: Esque eres la ostia Crom. Vaya post... Me abstengo de responder. Qué quieres que te diga, todo este hilo me suena a tomadura de pelo (lo de las fotos ya me ha matado...). No es ninguna tomadura de pelo, es la verdad. ¿Y a qué te refieres con que lo de las fotos te ha matado  ?.
|
|
|
|
 |
|
Daniel@Melody
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Fri Mar 05, 2010 8:09 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Tarta De Queso wrote: Me suena a ''nooo no es amoooor, es una obsesiooon! jaja vale va paro Quote: Yo ya le he dicho toooodo lo que siento por ella, así que no se lo diré otra vez. Pues.. si se lo has dicho todo y ella no te ha respondido con lo mismo.. poco puedes hacer.. ... No me responde ni sí ni no. Lo que pasa es que no me quiere hacer sufrir. Pero yo creo que le gusto, lo noto en la forma que me habla y trata cuando me ve. Haber que pasa mañana que la veo. Ya os diré que ha pasado. Un saludo y no pongáis comentarios peyorativos, por favor. Daniel
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Sun Mar 07, 2010 1:45 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Mira, Daniel. En realidad no se que es lo que quieres oír. Pero a todo lo que te digamos sigues tercamente con tus teorías, y encima parece que te molestan las opiniones de la gente. Y si no soportas una crítica, o te parece que no te entendemos, no postees aqui, ni leas nuestras respuestas.
Si te gusta esa chica, y la conoces, es tu amiga, sea cantante o no, lo normal es decirle lo que sientes. Da igual si se lo dicen todos los días. Si significas algo para ella te escuchara. Si te dice NO, te rechaza o, simplemente pasa de ti, sabes que no tienes nada que hacer. Entonces tienes dos opciones: una es olvidarla y tratar de buscar a otra chica que si te responda, y la otra es seguir fantaseando sobre un amor imposible y sufriendo. Tu eliges.
Y si sufres por algo imposible, y no logras quitarte el problema de encima, te puedo aconsejar a varios psicologos de Tenerife, que te pueden ayudar. Poruqe ya se trata de un problema que te esta afectando en tu dia a dia.
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Mon Mar 08, 2010 12:10 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
abbocath wrote: Mira, Daniel. En realidad no se que es lo que quieres oír. Pero a todo lo que te digamos sigues tercamente con tus teorías, y encima parece que te molestan las opiniones de la gente. Y si no soportas una crítica, o te parece que no te entendemos, no postees aqui, ni leas nuestras respuestas.
Si te gusta esa chica, y la conoces, es tu amiga, sea cantante o no, lo normal es decirle lo que sientes. Da igual si se lo dicen todos los días. Si significas algo para ella te escuchara. Si te dice NO, te rechaza o, simplemente pasa de ti, sabes que no tienes nada que hacer. Entonces tienes dos opciones: una es olvidarla y tratar de buscar a otra chica que si te responda, y la otra es seguir fantaseando sobre un amor imposible y sufriendo. Tu eliges.
Y si sufres por algo imposible, y no logras quitarte el problema de encima, te puedo aconsejar a varios psicologos de Tenerife, que te pueden ayudar. Poruqe ya se trata de un problema que te esta afectando en tu dia a dia. Amén, pero el psicólogo no hace falta que sea de Tenerife, jajaja.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Daniel@Melody
|
Post subject: Re: Ganas de hacer el amor con mi amiga Posted: Mon Mar 08, 2010 8:01 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Mira, dejenlo. Yo solito haré lo que vea conveniente, que ya lo tengo pensado.
Muchas gracias por NA-DA. Daniel
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|