Fecha actual Mié May 23, 2012 1:41 pm

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Galope tendido (Relato para Inocente)
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 9:37 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola a todos, y sobre todo a todas. Hace tiempo que no puedo escribir ni entrar, pero lo prometido es deuda. Y ha sido una gozada para mi pagar esta deuda de un relato para Inocente. Espero que lo disfrutéis todas, y tú en especial.

Besos

Hacía tiempo que no montaba a caballo, pero tenía muchas ganas de volver a hacerlo, y ahora que estoy de nuevo sin chica parecía el mejor momento para una inmersión nueva en el mundo de la hípica. Una excursión de dos días a caballo, durmiendo en una casa de montaña. Ideal para cambiar de aires.

Llega la hora de cierre del grupo y estoy solo con el guía, por lo que doy por hecho que se suspenderá la excursión, pero entonces te vemos llegar corriendo, acalorada. Los dos te miramos y nos animamos, al menos haremos el trayecto con una chica guapa.

- ¿Todavía estoy a tiempo? - preguntas casi sin aliento.
- Desde luego -te contesta nuestro guía- me llamo Andrés y soy vuestro guía. Este es Ángel, y me parece que no viene nadie más, hemos tenido poco éxito.

Te doy dos besos y nos disponemos a equipar nuestros caballos y prepararnos para el camino. En 15 minutos estamos listos, Andrés te ayuda a subir a tu caballo, sujetándote el pie en el estribo mientras te apoyas en su hombro que notas fuerte y ancho. Y al subir su mano que te ayuda apoyada en tu espalda roza ligeramente tus nalgas y tu pierna mientras te sientas. Es un roce involuntario pero un escalofrío te recorre el cuerpo. Andrés te gusta mucho desde que una amiga tuya, alumna suya te lo presentó un día, aunque él parezca no acordarse.

Luego me miras a mi cuando subo a mi caballo, las ropas de montas marcan un bonito cuerpo y me notas suelto y acostumbrado a las riendas. Parece que voy en buena compañía piensas. Y por las miradas fugaces que te echamos sabes que nosotros pensamos lo mismo.

Durante el camino congeniamos bien, disfrutamos del paisaje, reímos y charlamos animadamente. Me encanta verte cabalgar, el movimiento de tu cuerpo alante y atrás y lo guapa que te pones cuando te ríes.

Llegamos a media tarde a la casa de campo. Es una cabaña de madera pero muy grande, con un gran salón con chimenea, y al menos 6 habitaciones, algunas con literas y otras con camas de matrimonio. Dejamos las cosas, cada uno en una habitación, Andrés saca unos vinos que tiene en la casa y nos acomodamos. Te dejamos a ti uno de los cuartos de baño y Andrés y yo nos turnamos en el otro.

Cuando sales del baño Andrés se estaba duchando aún y no me ves, así que te sirves una copa de vino y esperas en el salón hasta que este aparece, y hasta 15 minutos más tarde no me veis aparecer. Llevo una caja entre las manos, y al entrar me sorprende lo acaramelados que estáis, la tensión flota en el aire y lo que me extraña es que no os hayáis enrollado aún por la forma en que os miráis.

- ¿Dónde estabas? -pregunta Andrés sobresaltado como si ya se hubiese olvidado de mi
- Curioseando, espero que no te importe -sonrío de una forma un tanto cínica y digo- has debido tener invitados guarretes, mira lo que se han dejado.

Enseñando la caja veis que se trata de un juego erótico "La cama redonda" se llama. En su portada chicos y chicas semidesnudas besándose entre cartas y dados. Andrés se ríe, algo ruborizado.

- La verdad es que es mío, bueno, de cuando subíamos aquí de chavales.
- Vaya, vaya -digo sonriendo, y mirándote digo- bueno, voy a guardarlo, porque no querrás echar una partidita.

Para mi sorpresa sonríes ampliamente y dices:

- ¿Por qué no, me encantan los juegos de mesa? A ver si os cortáis vosotros antes que yo.

Andrés y yo nos miramos como si no nos lo creyéramos y coloco en juego en la mesa de madera que hay en el centro, entre el sofá grande donde tú y Andrés estáis sentados y los sillones, en uno de los cuales me siento yo. El juego es una especie de oca pero según en qué casilla caigas tienes que coger una carta y hacer una prueba: hablada, algo tú sólo, hacer algo a algún compañero o dar una orden a un compañero.

Comienza el juego y como caballeros que somos te dejamos a ti primero. Tiras, un 6 caes en una de las cartas de hablar. La sacas y lees: "Cuenta, o pide a un compañero a tu elección que cuente, su fantasía erótica"

Nos miras un momento, con cara de picardía y señalas a Andrés. Este sin sonrojarse comienza a hablar. "Nunca me he atrevido a follar con una chica en público, en una discoteca, ella con un vestido corto y que aunque no se vea, se intuya lo que hacemos" Te gusta oírle contar eso, aunque seguramente tú no lo harías. Luego tiro yo y cojo carta. "Acaricia al compañero que elijas durante dos minutos evitando el sexo y el pecho". Me levanto y me dirijo hacia ti sonriendo. Me pongo delante de ti y suavemente comienzo a acariciar tu cuello y debajo de tus orejas con la yema de mis dedos. Bajo hasta los hombros apartando un poco tu pijama, vuelvo por el esternón subiendo hacia tu barbilla, rodeo a tu nuca... los pelos se te erizan con el roce suave, que hace que une escalofrío te recorra mientras te dejas hacer con los ojos cerrados. Hasta que oímos a Andrés que dice "sin abusar, que ha pasado el tiempo"

Así pasamos el tiempo, entre juegos, roces, prendas que quitarnos, y comenzamos a excitarnos mientras nos vemos cada vez con menos ropa y nos acostumbramos a las caricias y los suaves besos del otro. Entonces Andrés saca una carta que dice: "Todos juegan. Todos los jugadores deberán acariciar al jugador que tú elijas". Te miramos, y Andrés sonríe. "Cielo, te ha tocado el gordo"

Él, ya que ha sacado la carta, elige y se pone frente a ti, posando sus manos en tus caderas. Has tenido que pagar una prenda y como llevas una camiseta del pijama larga optaste por lo pantalones, por lo que al levantarte vemos tus preciosas piernas que me ponen a mil.

Yo me coloco detrás de ti y comienzo a acariciar tu espalda. Aparto tu pelo y beso tu nuca, mientras él acaricia tus brazos, tu vientre y te besa las mejillas suavemente. Notas las cuatro manos cálidas recorriendo tu piel y nuestros cuerpos contra el tuyo. Mis manos bajan de tu camisa y acaricio tus muslos y tu culito pegándome a ti. Entonces te oímos decir, "a la mierda el juego" y cogiendo a Andrés comienzas a morrearte con él abrazándolo.

Es como un tiro de salida y mis manos suben por tus costados acariciando tu piel, mientras comienzo a besar tus hombros apasionadamente. Subo mis manos por tu vientre y juego con tus tetas sobre el sujetador. Andrés ha bajado las suyas y te agarra por el culo tirando hacia él. Entonces comienza a bajar por tu cuello besándote y yo girando tu cabeza te beso profundamente. Nuestras lenguas juegan en tu boca, mientras con una mano acaricio tu cara y con la otra tus pechos. Y sienes como Andrés te desabrocha la blusa y te quita el sujetador, para poner sus labios mojados en tus pezones.

Nos apretamos contra ti. Con solo un tanga aprisionada entre ambos, notas el calor de nuestros cuerpos (habíamos perdido las camisas), y sientes cómo crece nuestra excitación al sentir nuestros paquetes contra tu culo y tu pubis. Casi inconscientemente llevas tus manos hacia ellos y comienzas a acariciarnos sobre el pantalón a los dos mientras notas lo duras que nos has puesto las pollas. Entonces te doy la vuelta, mirando hacia mí, y mientras te beso apasionadamente mordisqueando tus labios y jugando con nuestras lenguas, te tomo sobre mí rodeando mi cintura con tus piernas y te llevo así hasta el sofá donde te siento desde el lateral, sobre el brazo, con mi cuerpo sobre el tuyo y sin dejar de lamer tu boca.

Así tumbada voy bajando por tu cuello, lamiendo suavemente con la punta de mi lengua, rozando con mis labios y mordisqueando con ellos cada rincón de tu piel. Andrés mientras te mira a los ojos: - qué guapa estás -dice. Y cuando yo ya he bajado hasta tus pechos, ocupa tu boca al tiempo que agarras su cabeza con una mano y la mía con la otra al sentir mi lengua jugar en círculos con tus pezones.

Mordisqueo tus pezones suavemente, mientras mis manos recorren tu vientre y tus tetas acariciando con la palma cálida cada rincón de tu piel. Andrés mordisquea tu oreja mientras desabrochas su pantalón y lo bajas, dejando que asome un poco de su polla sobre el bóxer, y sientes cómo su mano desciende por tu vientre y acaricia tu pubis suavemente subiendo y bajando por tu bajo vientre, mientras yo acaricio tus tetas y pellizco suavemente tus pezones con mis dedos sin dejar de lamer la piel de tu vientre mientras sigo bajando.

Has acabado de desnudar a Andrés. Coges su polla con la mano mientras le miras a los ojos, y él sonríe sin dejar de acariciar tu cuerpo, subiendo por tus costados, recreándose en tus pechos al tiempo que mis manos bajan a acariciar tus muslos, abriendo tus piernas ligeramente para continuar mi descenso. Me miras a los ojos y ves cómo después de oler tu sexo saco la lengua y la paso despacio sobre la tira de tu tanga. Lo lados humedecen los labios de tu sexo, excitándote y causándote un escalofrío al tiempo que sientes la presión sobre tu clítoris por encima de la tela. Y comienzo a comerte, chupando, mordisqueando con mis labios, hasta que la tela se empapa y sientes la húmedas sobre ti sexo. Entonces la aparto y continúo chupando, lamiendo desde tu culo hasta el clítoris, deteniéndome en él para chuparlo, mordisqueando tus labios con los míos.

Arqueas el cuerpo. No has dejado de acariciar a Andrés, y te has acercado su polla a la boca, pero él sonriendo se ha agachado para besarte y luego ha seguido lamiendo tus pechos y acariciando tu cuerpo. Cada vez que te arqueas al ritmo de mis labios, cuatro manos recorren desde tu vientre a tus hombros y vuelven a bajar, acariciando tus pechos, tu costado, tu culito y tu espalda sin parar. Gimes, mueves tu coñito sobre mi boca mientras me aferro a él magreando tu clítoris con mi lengua y mis labios. Y meto dos dedos en tu vagina, que ya empapada es una cueva gloriosa.

Entonces subo un poco besándote y me retiro, dejando que Andrés continúe con el trabajo, lamiéndote mientras te agarras a su cabeza, y yo me desnudo mirándote. Cando ya estoy desnudo, me agacho también a tu lado, acaricias mi cuerpo con tus manos, abriendo la boca para pedirme un beso, que te llena entera al tiempo que mi mano desciende. Andrés, al ver bajar mi mano se retira un poco, levanta tus piernas algo más y comienza a lamer tu culito suavemente, con la lengua húmeda en círculos, metiendo un dedo en tu vagina mientras masajeo tu clítoris en círculos.

No paras de gemir y me masturbas mientras yo juego con tu sexo. Tu mano en mi polla marca el ritmo, es como una masturbación en cadena: tu mano en mi sexo se transmite a tu clítoris y los movimientos de tus caderas ante la caricia hacen que los dedos y la lengua de Andrés te follen rítmicamente.
Entonces te susurro al oído. "Necesito follarte" gimes al tiempo que pronuncias y siii, y tras tumbarme a los pies del sofá, te ayudo a bajar colocándote sobre mí y metiendo mi polla en ti despacio, sintiendo cada pliegue de tu vagina, y acelerando poco a poco el ritmo. Andrés se sienta al lado y cogiendo su polla la acaricias, le das besos y la lames despacio, mientras mi polla entra y sale de ti cada vez más profundamente.

Subo y bajo mis caderas para sentirme dentro de ti, al tiempo que tanto yo como Andrés acariciamos tu espalda masajeándote, él acaricia tu culo mientras continúas lamiendo de vez en cuando su pene, besando su pubis o chupeteando su vientre. No mecánicamente como en las películas sino juguetona, cuando te apetece morder chupar o disfrutar del sabor de su piel. Y entonces, sintiendo una mano que entra bajo tu vientre hasta acariciar tu clítoris, al tiempo que su vagina comienza a contraerse, te estiras sintiendo un fuerte orgasmo, tu vagina aprisiona mi polla, te abrazo fuerte sintiendo tus espasmos contra mi cuerpo, y besando tu cuerpo exploto al mismo tiempo, corriéndome en ti con espasmos violentos, como jamás había sentido.

Nos besamos sonriendo, te quedas sobre mi, besándonos y acariciándonos, y cuando nos acordamos del pobre Andrés está tumbado, feliz, esperando.

- Descansa cielo -dice- que aún te queda mucha noche.

Te beso cariñosamente y apoyas la cabeza en mi hombro para descansar, aunque sólo unos segundos. Pero esto ya es otra historia.

Asunto: ...
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 1:32 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues, tiene un muy buen gusto para
escribir sobre relatos sexuales amigo...
Felicitaciones... :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 9:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mmmmmm y que habrá hecho Inocente para que le regales este fantastico relato???

Jejejeje!!no digo que no lo merezca eh!??!solo pregunto..... :roll:

D'aquí a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 3:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

chapter3 escribió:
Mmmmmm y que habrá hecho Inocente para que le regales este fantastico relato???

Jejejeje!!no digo que no lo merezca eh!??!solo pregunto..... :roll:

Pues ojeando...
Encontre un tema donde Inocente se apunto
para que le hicieran un relato, a ver, creo que
si quieres uno... Este escritor no tiene problema
en que te apuntes...
Pasa por aquel tema, apuntate, y da unas
breves ideas o puntos para el relato :D

Ta en Off toppic

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 4:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

:shock: :shock:

Vuelve el CLC !!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 7:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ah! pues que guay!!!le voy a hechar un vistazo!!!gracias! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 4:18 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Muchas gracias por lo buenos comentarios, siempre son un placer.
Chapter3, me alegro mucho de que te gusten mis relatos y por supuesto que te haré uno dedicado (tengo una pendiente, pero el siguiente es para ti). Lo único que pido (no es mucvho pedir) a cambio es saber que os gustan. Me encanta saber que una de vosotras disfruta de mis escritos.

Besos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 7:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tu tranquilo que yo no tengo prisa...y si antes tengo que leer otro....o dos... o tres.....haré un esfuerzo!!!jejejeje!!!!!

Es broma, los leeré todos encantada!gracias por aceptar mi petición!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 9:26 pm 
Moderadora
Moderadora

Dioooos!

pero que pasadaaaaaaaa!

este me lo guardo, me ha encantadoo, pero mucho!

aix es que como si em conocieras de toda la vida :twisted:

y pobre de mi k ultimamente estoy a dos velas x'D y me escribes esto!

en serio me ha parecido genial!

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 9:07 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Me alegra mucho que te haya gustado. Y ya sabéis que mientras en mi coco quede material o suficiente materia para crearlo, estoy encantado de complaceros.

Besos

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]