|
No dejes que tus sentimientos se interpongan, decía, con voz suave pero convincente, solo estar para protegerte, y si se interponen te harán dudar, si dudas, no vas a conseguir tu objetivo. - ¿Mi objetivo? -Sí, el pavoneo, yo soy tu ala, ya te he salvado antes, ¿no te voy a salvar esta vez?
Se acerca la camarera de arriba la rubia y su amiga!
-Uy!tú por aquí? -Sí, con unos amigos, han entrado y yo estaba aquí hablando, vamos dentro?
Entramos al PUB, muchísima gente mucho ambiente.
-Bueno rubia, dime donde vas que me voy con unos amigos que he venido y me están esperando. -En la barra VIP.
Caminando/bailando hacia mis amigos, encontré 2 chicas(impresionantes) a las cuales había abordado antes pero no quería nada con ellas ya que el novio de una estaba presente, amigos de unos conocidos, déjalo. Sentí la señal para no seguir tonteando tentando a la suerte y me esfumé entre la gente para buscar a mi ala, al llegar a el, dejo la chaqueta y los abrigos y saludo a un colega, al girarme, con varias suaves caricias en mi cabeza rapada sentí que me giran la cabeza!
- Ay! tu eres.... el ex de ..... -Sí! ya veo que m e conoces, pero yo a ti no te conozco! -Soy......
Me giro, bailo con mis amigos, a la sig. bailo con ella, a los 2 min. me besa.
-Uf! yo aqui y contigo no puedo, eres el ex novio de ...... -Entiendo, te sales fuera a fumar un cigarro?
Menuda pervertida, pensé. Subidon con la amiga de una ex que esta ahí, y sin que te vea salirte con ella, guarrear en el banco de la salida de atrás con algunos que pasaban mirandote, meterse al portal, depilada y practicante de la ninfomanía.
----------------------
Y ahí estábamos, me sentía como un jodido pagafantas con mi ex novia, toda la noche de puta madre, se queda a dormir en mi casa conmigo en mi cama y no hacemos nada, ya se estará durmiendo, PF! INÚTIL! Porque se mueve tanto?
-Uys, creía que dormías. -No hace falta hablar.
Que bien esta follar como potros, pero que al final le vengan sentimientos y acabe ella llorando por follar como potros con su ex, BAH!
-------------------------------
-Vale tío, vamos a tomar unas copas, hablar con ella y nos vamos. -OK.
Después de unos dobles, pasar de ella, q se le cállese la bandeja y de unas miradas, volvimos a seguir hablando
-te quieres venir al cedro, tomar unas copas y unos porros? -yo salgo ahora, no tengo amigos a estas horas por ahi. -Vente con NOS. -veniros a mi casa, tengo bebidas, pero no porros. -Tenemos. -cierro de aqui a 45 min.
(Galaxy habla con su mente) No puedo, si lo hago volveré a caer, y es que es un trio con ella y mi mejor amigo, pero creo q los sentimientos están ahí para interponerse en el camino y protegerte, por una pauta jodida vez, les haré caso.
----------------------
Solo me ha hecho falta unos meses para demostrarte que una lesbiana le puede gustar un tio si sabes como, asi que venga, este es tu momento, tu puedes y yo te voy a ayudar, vamos!
Le dice lo estipulado, un triangulo de intercambio de miradas, un leve silencio precedido de unas sonrisas y vamonos los 3, final feliz!

|