Fecha actual Mié May 23, 2012 1:40 pm

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: fustrada por un trio¡¡¡¡¡¡
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 5:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:!: :cry: :cry: hola atodos de nuevo'''' la verdad que lo que me pasa ami no le pasa a nadie.....
pasa lo siguiente pues hce unos años mi novio me havia comentado que havia hecho un trio con dos chicas.... bueno eso lo soporte hasta hora que estoy estudiando y metieron a una niña nueva ..... oslo imaginais ya siiiiii la chica del triooo bueno yo no sabia que era ella pues nos isimos aguitas nos llevamos biemm nos echamos una fotos y mi novio la vio y me dijo que a esa tia la conocia y yoo le decia que de que entonces yo lesacaba las palabras hasta que alfinal me dijo que era la del trioo jooooooo yo ahora como miro ala cara a esa niñaaa con lo biem que me llebaba con ella ahora resulta que se acosto con mi novio varias beses no se que hacer si decirle que mi novio la conoce o dejarle de hablar nose que pensara ella cuando vea quien es mi novio joooooo estoy echa un lio por favor ayudarme que arias tu en mi lugar gracias :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 6:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo no haría nada; es como si fuese una ex a la que has conocido de casualidad. Esa chica formó parte de la vida sentimental PASADA de tu novio y punto, ahora él está contigo y ya está.
Si no puedes soportar la idea pues aléjate un poco sin que sea demasiado exagerado tampoco...

No te amargues chica !! El pasado, pasado está

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 7:06 pm 
Moderadora
Moderadora

Esto con Nirvana
Si te llevas bien con ella no rompas la amistad por que lo haya hecho con tu novio, tu novio ahora esta contigo y es pro algo.
Yo le comentaria quien es mi novio y a ver como se lo toma ella