Fecha actual Mié May 23, 2012 1:40 pm

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: fustrada por un trio¡¡¡¡¡¡
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 5:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:!: :cry: :cry: hola atodos de nuevo'''' la verdad que lo que me pasa ami no le pasa a nadie.....
pasa lo siguiente pues hce unos años mi novio me havia comentado que havia hecho un trio con dos chicas.... bueno eso lo soporte hasta hora que estoy estudiando y metieron a una niña nueva ..... oslo imaginais ya siiiiii la chica del triooo bueno yo no sabia que era ella pues nos isimos aguitas nos llevamos biemm nos echamos una fotos y mi novio la vio y me dijo que a esa tia la conocia y yoo le decia que de que entonces yo lesacaba las palabras hasta que alfinal me dijo que era la del trioo jooooooo yo ahora como miro ala cara a esa niñaaa con lo biem que me llebaba con ella ahora resulta que se acosto con mi novio varias beses no se que hacer si decirle que mi novio la conoce o dejarle de hablar nose que pensara ella cuando vea quien es mi novio joooooo estoy echa un lio por favor ayudarme que arias tu en mi lugar gracias :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 6:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo no haría nada; es como si fuese una ex a la que has conocido de casualidad. Esa chica formó parte de la vida sentimental PASADA de tu novio y punto, ahora él está contigo y ya está.
Si no puedes soportar la idea pues aléjate un poco sin que sea demasiado exagerado tampoco...

No te amargues chica !! El pasado, pasado está

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 7:06 pm 
Moderadora
Moderadora

Esto con Nirvana
Si te llevas bien con ella no rompas la amistad por que lo haya hecho con tu novio, tu novio ahora esta contigo y es pro algo.
Yo le comentaria quien es mi novio y a ver como se lo toma ella

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 10:49 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues yo no podría evitar mirarla con cara de asco xD, pero no haría nada, seguiría tratandola como siempre, pues no merece la pena joder una amistad por algo que ya no significa nada :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 11:04 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

mi novio hizo algo parecido......me lo conto y maldita sea la hora en que lo hizo porque por culpa de eso tenemos peleillas.....encima una de ellas es su amiga y se que mantienen el contacto...me dice que es buena gente y me la quiere presentar pero yo me niego en rotundo.....el al contrario no lo consentiria......yo no podria evitar ponerle malas caras y dejar de hablarle pero vamos,depende de ti.....lo de co,mentarle quien es tu novio....que adelantarias tu con eso?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 11:14 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo no le diria quien es mi novio... y si te estas emparanollando lo mejor es que te alejes un poco de ella, pero tampoco hasta dejar de hablarle...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 4:43 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

mientrasktu novio no vuelva aser trios kon ella vas bien teniendola de amiga

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 2:46 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

ten cerca a tus amigos y aun mas cerca a tus enemigos

Cayo Julio Cesar 100 A.C.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 6:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:lol: :lol: heyyy grcias atodos por vuestros consejos de verdad me va servir de mucha ayuda por eso os pregunto con mucha sertesa por que se que estais hay graciass de corazon... algundun dia seguro que os molestare jejjeje 8) 8) 8)

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]