ZumoTropical escribió:
Chica_honey escribió:
Leo lo subrayado y digo
"me parece que estar con alguien por obligación no es amor y tu lo que describes es practicamente una obligación,añadiéndole que el conoce que estés sola y blablabla de allí que se lo tome a cachondeo."
Yo no lo veo como obligación.. Creo que es una dependencia lo que tengo hacia él.
Ser un "drogo-dependiente" es tener la absoluta necesidad psicológica (por tanto obligacion) de recurrir a ciertas sustancias para sentirse bien.
Y tu tienes la "obligación" "dependencia" o "necesidad" de estar con él.Y eso no es sano,para ninguno.Ni para ti ni para él.
Para ti porque te frustra.
Para él porque se debe sentir super agobiado.
No te lo digo para que te sientas mal ni muchísimo menos.Creo que necesitas ayuda,pero no sexual.Sino que necesitas tener otras cosas para no necesitar evadirte con el sexo.De la misma manera te digo,que le entiendas.TEner una persona que depende de ti,economicamente y psicológicamente hablando,no puede ser agradable.
Búscate amig@s aficiones...
Algo que te haga estar fuera de casa,no "necesitarlo" tanto...
Haz tu vida,no solo "la vuestra" sino la tuya de manera independiente...No tienes por qué limpiar y arreglar todo cada día,y encima estar en casa para cuando él llegue...Es que eso de ver que tu novia,no tiene más vida que la tuya no puede gustarle a nadie.Es necesario admirar a la persona con quien estás,no solo porque limpie bien el suelo,sino porque veas cosas en ella,que crees que nadie más puede tener...Quizás todas esas cosas las has dejado de lado,y con ellas,te has dejado a ti misma por el camino,te has convertido en una sombra suya,y no creo que eso sea lo que le enamoró de ti