|
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:35 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Axis
|
Asunto: Re: Re: Publicado: Mié Ene 25, 2012 4:52 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
LadyDada escribió: Este post es la leche de viejo, verdad Patrulla X? Aún así contestaré; Asnaeb escribió: alguna vez habeis fotografiado eroticamente a vuestras parejas?? Ahí te he visto fina No veo mal que rescaten temas enterrados, somos tantos los nuevos... Yo no he hecho fotos eróticas, no me he hecho ni mucho menos creo que vaya a ir a un profesional a ello. No me atrae, no me siento a gusto con mi cuerpo, no me desinhibiría y no me gustaría el resultado... en mi caso sería tiempo y dinero perdido
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
superteleñeco
|
Asunto: Re: Fotografia erotica Publicado: Jue Ene 26, 2012 5:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
HankChinaski escribió: Si alguien se plantea hacerse fotos artísticas (más si son eróticas) por favor no hagais la aberración de utilizar un estudio fotográfico. Hacedlas en vuestra casa, jardín, patio o buscaros zonas naturales ya que siempre van a tener más personalidad, originalidad y si están en un entorno natural ganan en estilo y belleza artística (además de multiplicar el contenido sexual) totalmente de acuerdo!! gana mas una simple foto en topless de espalda, que una foto en un estudio con las manos en los pechos!!
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Fotografia erotica Publicado: Lun Feb 13, 2012 2:34 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Moreno_fisio escribió: No creo que haya que tener un cuerpo perfecto para sentirse sensual. ¡Por supuesto que no! Pero ayuda  No, hablando en serio, lo importante es quererse tal y como uno es. Es sorprendente la cantidad de complejos idiotas que tenemos en la cabeza, a veces, de repente te encuentras desnud@ delante de una persona a la que le resultas atractivisim@ y tú no haces más que pensar en esta o aquella arruguita... que, por supuesto es lo último en lo que él/ella piensa ^^ EDITADO: Me había colado con unas palabras. Las prisas son malas.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Moreno_fisio
|
Asunto: Re: Fotografia erotica Publicado: Lun Feb 13, 2012 4:22 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:38 am Mensajes: 461 Ubicación: En un lugar de la Mancha...
|
LadyDada escribió: ¡Por supuesto que no! Pero ayuda  Estoy seguro que eres mas sensual de lo que dices...
_________________ Pragmático
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|